Un informe de la UE demuestra el impacto devastador de las "vacunas" desde el principio

Un estudio reveló que el 9,3% de las muestras de sangre tomadas de personas "vacunadas" estaban contaminadas con ARNm de la vacuna

Salud y Bienestar 22/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Vacunas

Un informe de la Unión Europea publicado en agosto de 2021 demuestra que las partes involucradas en la evaluación y la decisión de permitir que las "vacunas" contra la covid-19 se comercialicen eran conscientes del impacto devastador que provocaron.

Un estudio reveló que el 9,3% de las muestras de sangre tomadas de personas "vacunadas" estaban contaminadas con ARNm de la vacuna, lo que demuestra que las preocupaciones de las personas sobre la aceptación de transfusiones de sangre vacunadas contra covid no son infundadas.

Se descubre que la vacuna covid de Novavax causa inflamación cardíaca.

132 médicos canadienses han muerto repentina o inesperadamente después de recibir inyecciones de covid.

Un documento del gobierno de Nueva Zelanda revela cómo el gobierno planeaba lidiar con la "desinformación" relacionada con su respuesta al covid. Mientras tanto, Nueva Zelanda ha registrado su mayor aumento de muertes registradas en 100 años.

El gobierno del Reino Unido está probando un "sistema nacional de advertencia" y en las próximas semanas enviará una advertencia de prueba sobre el estallido de una guerra o una pandemia. Además, otras noticias relacionadas con la salud.

 ARNm: consecuencias de una nueva terapia
Durante un evento de Twitter Space el domingo, la periodista de investigación Sonia Elijah discutió su informe más reciente sobre el informe condenatorio de actualización periódica de seguridad de la UE, que puede leer AQUÍ, publicado el domingo por Children's Health Defense, Europa.

El primer informe periódico de actualización de seguridad de la UE de 286 páginas, que abarca el período de 6 meses comprendido entre el 19 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021, revela señales de seguridad condenatorias para la vacuna contra la covid-19 de Pfizer-BioNTech (COMIRNATY). Fue publicado a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información de un lector anónimo y proporcionado al blog de ciencia y política austriaco.

Este informe de seguridad de larga data, publicado en agosto de 2021, sirve como evidencia sólida de que las partes involucradas en la evaluación y la decisión de permitir que las "vacunas" covid-19 se comercialicen eran conscientes del impacto devastador que provocaron. No solo fallaron en su deber de evaluar adecuadamente las "vacunas" de ARNm antes de la aplicación en humanos, sino que continúan ignorando los indicadores de seguridad disponibles, causando daños y destrucción inconmensurables.

La sangre vacunada está contaminada con ARNm de la vacuna Covid
Los científicos, mientras estudiaban "algo más" relacionado con la hepatitis, decidieron analizar muestras de sangre de sus pacientes que se vacunaron contra covid-19 con inyecciones de ARNm para detectar la presencia de ARNm de la vacuna.

Identificaron muestras de sangre que contenían ARNm de la vacuna hasta 28 días después de administrar las dosis de la vacuna. Según los resultados del estudio, el 9,3% de las muestras de sangre vacunadas podrían estar contaminadas con ARNm de la vacuna covid.

Pero hay buenas noticias para las personas vacunadas. El estudio también muestra que 98 muestras de 108 NO tenían ARNm de la vacuna detectada. Esto significa que, si bien deberíamos estar molestos por que nos mientan, la mayoría de las personas que recibieron vacunas covid no tenían su sangre contaminada con la vacuna.

Las preocupaciones de las personas sobre la aceptación de transfusiones de sangre vacunadas contra el covid no son infundadas. ¡Nunca sabemos qué sangre estamos recibiendo!

Vacuna Novavax Covid-19 asociada con inflamación cardíaca
Se ha producido un número más alto de lo esperado de casos de inflamación cardíaca en personas que recibieron la vacuna covid-19 de Novavax, informaron los investigadores en un nuevo estudio.

Utilizando las tasas prepandémicas de inflamación cardíaca en la población, los investigadores calcularon que el número de casos posteriores a la vacunación fue mayor de lo esperado. Los valores de odds ratio de informes superiores a uno indican una tasa superior a la esperada. Para la miocarditis después de la vacunación con Novavax, la proporción fue de 5,2. Para la pericarditis, fue de 24,75. Para la miopericarditis, o ambas condiciones a la vez, fue de 14.4.

132 médicos canadienses han muerto repentina o inesperadamente desde el lanzamiento de la vacuna Covid-19
En 2021, los médicos canadienses recibieron el mandato de vacunarse completamente contra el covid-19 para mantener sus empleos. Muy pocos escaparon a estos mandatos. No se conceden excepciones.

Desde el lanzamiento de las inyecciones de covid-19 en diciembre de 2020, un total de 132 médicos canadienses en ejercicio activo menores de 70 años han muerto repentina o inesperadamente.

La mortalidad de los médicos canadienses en 2022 fue un 53% más alta que en 2019.

El Dr. William Makis ha enviado una tercera carta a la Asociación Médica Canadiense ("CMA") sobre estas muertes súbitas. Lea su última carta AQUÍ.

Cómo el gobierno de Nueva Zelanda planeaba lidiar con la "desinformación"
Un borrador de documento del gobierno de Nueva Zelanda fechado el 10 de diciembre de 2021 parece estar coordinando la lucha contra la desinformación, la "desinformación" relacionada con la respuesta del gobierno kiwi a la pandemia de covid. La definición de desinformación en el documento está en la página 5:

 image-153
Otras noticias relacionadas con la salud
Lo siguiente se extrae de un resumen de artículos interesantes preparados por The Naked Emperor titulado 'Today's Must-Reads – 20 February 2023'.

La gripe aviar sigue ocupando los titulares. La revista Wired dice que el brote ha tomado un giro ominoso después de que el virus ha comenzado a infectar a los mamíferos. Se necesitan nuevas medidas para detener su propagación. [Wired está detrás de un muro de pago. El Washington Examiner también ha publicado un artículo sobre el mismo tema. Lea AQUÍ]

El director del Wellcome Trust y recién nombrado científico jefe de la OMS, Jeremy Farrar, ha advertido sobre los peligros pandémicos que se avecinan. Él también está impulsando la narrativa del miedo a la gripe aviar, pero aún no está listo para dejar ir el covid. "El mundo tiene inmunidad ahora, en gran medida. Pero todavía puede haber sorpresas en esta pandemia", dijo.

Nueva Zelanda ha registrado su mayor aumento de muertes registradas en 100 años. Las últimas cifras muestran que hubo un 10,4% más de muertes en 2022 en comparación con 2021. Hubo un poco más de nacidos vivos en 2022, lo que es una buena noticia al menos.

El exceso de mortalidad en la Unión Europea aumentó bruscamente hasta el 19% en diciembre de 2022. La tasa más alta fue en Alemania, que fue un 37% superior a la media. Rumania y Bulgaria registraron tasas de mortalidad más bajas en -6%.

El Stanford Daily, el periódico dirigido por estudiantes de la Universidad de Stanford, informa sobre una revisión interna que encontró que la investigación de Alzheimer de un presidente de Stanford contenía "datos falsificados".

El Reino Unido está probando un "sistema nacional de alerta". En las próximas semanas enviará una advertencia de prueba sobre el estallido de una guerra o una pandemia al público. Anteriormente, el Gobierno envió un mensaje de texto nacional al comienzo de la crisis de covid en marzo de 2020, ordenando a las personas que se quedaran en casa, pero esto solo fue posible con la asistencia de los operadores de telefonía móvil.

En lugar de enviar un mensaje de texto, la nueva alerta de emergencia utiliza una aplicación incluida en los sistemas operativos Android y Apple iPhone. Esto se puede desactivar en la configuración del teléfono, aunque se cree que muchos propietarios de teléfonos ni siquiera sabrán que lo tienen instalado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN