Robles ve "inaceptable" que Nogueras apartara la bandera nacional

Menos importancia le ha dado al gesto de Nogueras la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para quien es "mucho más importante" el hecho de que Junts vote "no a todo"

Politica 22/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Robles

La ministra de Defensa considera "absolutamente inaceptable" que la portavoz de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, desplazara la bandera de España de la sala de ruedas de prensa de la Cámara Baja y le ha exigido "respeto" para un símbolo que, según ha dicho, "representa a todos los españoles".

Este martes, antes de iniciar una rueda de prensa, la diputada independentista apartó un metro la enseña nacional situada detrás del atril para que desapareciese del tiro de cámara. "La hemos apartado un poquito", dijo, incidiendo en que le representa "mucho más" la bandera de la Unión Europea que la española y que, además, quedaba "muy chula".

Preguntada sobre este episodio en los pasillos del Congreso, Robles lo ha censurado, remarcando que "cada uno puede tener sus propias opiniones, pero tiene que respetar lo que significa la bandera española".

Según la titular de Defensa, la rojigualda "representa a todos los españoles". "No es de nadie y es de todos, representa los valores de la Constitución, la convivencia, la paz y los Derechos Humanos", ha enfatizado.

MARÍA JESÚS MONTERO LE QUITA IMPORTANCIA
Menos importancia le ha dado al gesto de Nogueras la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para quien es "mucho más importante" el hecho de que Junts vote "no a todo" lo que implica "mejorar la vida de la gente", también de la que vive en Cataluña.

Preguntada si el Congreso debería tomar alguna medida contra Nogueras como han planteado el PP, Vox y Ciudadanos, Montero se ha limitado a comentar que "cada institución tiene que tener la capacidad de saber cómo se tiene que comportar respecto a su simbología".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN