La Fiscalía abre diligencias de investigación contra Almeida y Carabante

Las diligencias de investigación se extienden además al hermano del delegado, Rafael Carabante; a la empresa adjudicataria, Subterra Ingeniería

Investigacion Judicial 23/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
José Luis Martínez-Almeida

La Fiscalía contra la Corrupción ha abierto diligencias de investigación, que no supone imputación alguna, contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, por la adjudicación del contrato para la redacción del soterramiento del Paseo de Extremadura-A5.

Así consta en un escrito, en el que la Fiscalía comunica que por Decreto se ha procedido a la apertura de las diligencias de investigación en virtud de la denuncia presentada por el Grupo Mixto en relación con delitos de prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y asociación ilícita en relación a la adjudicación de dicho contrato.

Las diligencias de investigación se extienden además al hermano del delegado, Rafael Carabante; a la empresa adjudicataria, Subterra Ingeniería; a la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, y a la directora de Movilidad del Ayuntamiento, Dolores Ortiz, ha detallado Higueras en rueda de prensa.

 La concejala independiente del Grupo Mixto Marta Higueras ha recibido  esta información después de la denuncia presentada el pasado mes de enero por presuntos delitos de prevaricación administrativa, tráfico de influencias, cohecho y asociación ilícita.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN