LA SOBRINA DE TAMAMES, SE APROPIO DE MANERA PRESUNTAMENTE ILEGAL DE UNA EMPRESA VACIANDO SUS CUENTAS

La sobrina del candidato en la moción de censura de Vox, Paula Ordovas Tamames, se apropió presuntamente de manera ilegal de una empresa llamada BETTER NAKED, S.L,

Noticias 23/02/2023 Salvador Gimenez
descargar
Paula Ordovas Tamames

La sobrina del candidato en la moción de censura de Vox, Paula Ordovas Tamames, se apropió presuntamente de manera ilegal de una empresa llamada BETTER NAKED, S.L, así mismo, vacío la cuenta bancaria de la empresa. Según costa en la denuncia, Tamames saco casi todo el dinero de la cuenta en pagos personales, transferencias a empresas y personas cercanas que nada tenían que ver con la empresa BETTER NAKED, S.L.

En la empresa costaba como uno de los dueños y socio de Paula Tamames, Miguel, al parecer Tamames se persono junto a su abogado el Sr. Palacin en una notaría de Madrid, para hacer un cambio de los administradores de la empresa, el abogado de Tamames presento un acta de una presunta reunión de la junta de accionistas,  este abogado era inicialmente el abogado de Miguel socio de Paula, el abogado engaño a su cliente y se puso de acuerdo con su socia para quedarse con la empresa.

En la notaría dieron fe de la documentación que presentaban Paula y su abogado de dicha junta de accionistas, el notario en su escrito de respuesta al juzgado indica:

1.       Que en fecha septiembre de 2021 se celebraría una junta de accionistas de la empresa BETTER NAKED S.L sin indicar fecha alguna

2.       Que el día 22 de septiembre el abogado, Palacin, comunica a la notaria que deja de trabajar para Miguel.

3.        Que el día 28 de septiembre, de forma inadvertida, pues no había anotación alguna en la agenda de la notaría, se personaron unas personas, entre ellas el abogado Palacin, sin saber para que se personaban. El notario informa que no tiene ninguna junta prevista de esa empresa.

4.        El notario certifica, que minutos después un tal Jose Domínguez Leandro, intervino en su propio nombre y le otorgo un Acta a fin de protocolizar una serie de documentos relativos a una Junta General de la empresa BETTER NAKED S.L, documentos que según el notario debía traer consigo por cuanto en su despacho ni se redactó ni se imprimió documento alguno de los que se protocolizaron con el Acta.

Screenshot_2023_0223_120957

5.       Según la notaria no constan documentos que autorizaran un poder otorgado de dicha sociedad.

 Tras esta situación con los documentos presentados por el abogado y Tamames obtuvieron acceso a la cuenta bancaria de la empresa BETTER NAKED S.L.,   Paula Ordovás  Tamames y el marido montan una empresa para explotar una casita en marbella. Ella es una influencer que anuncia marcas por internet e hizo un reportaje de la casa. Todo el desvío del dinero se lo han llevado a otra sociedad para su nuevo negocio

En los extractos de cuenta a los que hemos tenido acceso se ven las transferencias y compras de manera intensa que se realizaban, de un saldo de unos 280.000 mil euros la cuenta queda con un saldo de unos 70.000 mil euros, entre algunos cargos que se hacen de la cuenta presuntamente apropiada se encuentran gastos de la casa comprada en Marbella con el dinero de la propia empresa BETTER NAKED S.L.

IMG_20230223_112512

El juez que lleva el caso determinara si los documentos presentados en la notaria son falsificados o no, si estuvieron todos los accionistas, si aceptaron los cambios, y si todo el dinero desviado se realizó de manera licita, por supuesto si el banco comprobó los cambios en la empresa.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN