Echaron de su propia empresa al periodista que reveló la corrupción con las vacunas de Pfizer

También Veritas consiguió el diario personal de la hija del presidente Joe Biden. En el diario, Ashley Biden cuenta que fue violada por su padre de niña

Noticias 24/02/2023 LDD
JAMESProjettled-1
Project Veritas

James O’Keefe, el líder y fundador del grupo de investigación Project Veritas, fue destituido de la organización por la Junta Directiva, tan solo dos semanas después de revelar que Pfizer estaba manipulando el coronavirus para generar nuevas cepas y poder vender nuevas vacunas.

“Me despojaron de mi autoridad como CEO y me quitaron de la junta directiva”, confirmó O’Keefe en un video de casi 45 minutos, donde le cuenta lo que pasó a sus empleados, muchos de los cuales siguen al periodista con extrema admiración.

La organización tiene métodos poco convencionales para conseguir su información. Infiltra periodistas en distintas organizaciones y usa constantemente cámaras ocultas para mostrar lo que pasa adentro de Disney, Pfizer, el Gobierno Federal y otras importantes instituciones.

Veritas se hizo famosa por sus operaciones encubiertas, mostrando a altos directivos de Twitter admitiendo que censuraban a las voces de derecha en la red social, mucho antes que Elon Musk comprara la plataforma; mostró conversaciones internas de CNN hablando sobre suprimir noticias negativas de Biden y recientemente mostró a un ejecutivo de Pfizer diciendo que la división de Desarrollo e Investigación está buscando crear nuevas cepas del SARS-CoV-2 para anticipar la vacuna que va a ser necesaria todos los años.

También Veritas consiguió el diario personal de la hija del presidente Joe Biden. En el diario, Ashley Biden cuenta que fue violada por su padre de niña y otros horrores de la familia presidencial. Recientemente, el FBI allanó la casa de O’Keefe para incautar el diario.

pasted image 0

O’Keefe dijo en el video que no sabía por qué había sido expulsado, “o, específicamente, por qué esto está sucediendo de repente, en este momento”. Según contó en el video, la Junta lo separa de la empresa que él mismo fundó hace más de una década, por “quejas de los empleados por mala conducta“.

“A veces soy un tipo difícil para trabajar”, ​​admitió O’Keefe en el video publicado el lunes, reconociendo que podría estar “muy apurado” cuando interactúa con el personal. “Pero dudo muchísimo que por esto me despidan como CEO, no lo creo“.

Tras la noticia, la empresa, que se financia a partir de las donaciones de inversores que apoyan las investigaciones, empezó a perder cientos de donantes que publicaron en redes su decisión de quitar su dinero de Project Veritas.

Muchos aseguraron que llevaran su dinero “a donde sea que vaya James O’Keefe”. Además, algunas cuentas en Twitter revelaron que el nuevo director de la empresa será Benjamin Hinckley, un republicano furiosamente anti-Trump, que incluye sus pronombres personales en su bio.

“Nuestra misión continúa. No he terminado”, dijo O’Keefe. “La misión quizás tomará un nuevo nombre”, confirmó en el video que se filtró hablando con sus empleados, comunicándoles lo que había pasado.

Steve Bannon, ex asesor presidencial de Trump en la Casa Blanca y su antiguo jefe de campaña, confirmó que está trabajando ahora mismo con O’Keefe para lanzar una nueva organización, con un nuevo nombre, que tenga al celebrado periodista a la cabeza.

“Vamos a seguir con cámaras ocultas, con infiltraciones, con informes exclusivos sobre lo que pasa detrás de escena“, dijo en su programa. “Capaz incluso revelemos lo que está pasando con Project Veritas“, aseveró.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
VEGA GONZALEZ

Un juzgado de Madrid da la razón a Impacto España Noticias sobre las presuntas irregularidades en los juzgados de Valladolid por las que hemos sido denunciados

Salvador Gimenez
Noticias 05/04/2024

Además acuerda la declaración en calidad de investigado del director general de Transformación Digital de la Administración de Justicia en marzo de 2022 (fecha de los hechos), a la sazón Aitor Cubo, “para cuya identificación y domicilio a efecto de citaciones líbrese oficio a Ministerio de Justicia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN