content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

foto Neopaganismo

NEOPAGANOS

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 02/04/2023

“ Cuando no se cree n Dios, en seguida se cree en cualquier cosa”

Abascal reta a Feijoo para apoyar la moción de censura

Abascal ha proclamado que "el sanchismo es nocivo para España, el partido de la corrupción, de la guerra sucia, de los pactos con los separatistas, que ha dado golpes de Estado

Politica 25/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Abascal

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado en Zaragoza que "el PP tiene la responsabilidad histórica y el deber de demostrar su patriotismo apoyando la moción de censura" que Vox registrará en el Congreso de los Diputados el lunes de la semana próxima.

Abascal ha protagonizado un acto público en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, que estaba abarrotado, y ha defendido al candidato propuesto por Vox, el economista Ramón Tamames, quien "tiene la cabeza bastante mejor que muchos diputados del Congreso", añadiendo que ya sabe que Tamames no es de Vox, añadiendo que si hubiera querido proponer a alguien que defendiera el programa de su partido "de la A a la Z" subiría a la tribuna él mismo.

El líder de Vox ha lamentado las críticas que algunos están vertiendo contra el candidato: "Ahora también dicen que nos estamos equivocando que esta moción no es oportuna porque va a servir para fortalecer a Sánchez, porque de nuevo va a tener 200 votos y la mayor parte de la Cámara le va a apoyar.

Si es precisamente lo que queremos, que de nuevo los golpistas, los separatistas y los comunistas se retraten junto a Sánchez y que toda España y toda Europa ve a quienes son los socios del presidente. Pero bueno, dicen que va a servir para fortalecer a Sánchez. En manos del Partido Popular está que eso no sea tan exagerado como piensan ellos".

Ha aseverado también que el PP es "el PSOE con diez años de retraso" y, por otra parte, ha manifestado que Vox entiende a los españoles que han votado a partidos regionalistas, en alusión al caso de Aragón, por las "desventajas" sufridas por regiones como Aragón, Extremadura o Andalucía frente a los "privilegios" de otras, en referencia a PNV y CiU, puntualizando que las políticas regionalistas "son equivocadas".

Abascal ha proclamado que "el sanchismo es nocivo para España, el partido de la corrupción, de la guerra sucia, de los pactos con los separatistas, que ha dado golpes de Estado en nuestra historia y sigue siendo un partido legal y es el PSOE con el que ahora algunos nos dicen que quieren pactar".

"La prioridad es echar a Sánchez, hemos venido para cambiar las cosas y responder a las preocupaciones de la gente", ha asegurado Abascal, a cuyo juicio la intención de los populares es "echar a Sánchez para, donde estaba el trasero de Sánchez se ponga el trasero de otro señor".

Ha criticado a la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, quien "ha dicho que se siente más cerca del PSOE que de VOX", añadiendo que en ese caso "está más cerca de los que pactan con Bildu, con los golpistas de Cataluña y el comunismo de Podemos".

"Ni una moción de censura, ni convocan una manifestación, ni una querella ante el Supremo, solo cuatro recursitos mal planteados ante el Constitucional", ha continuado en alusión al PP, tras lo que ha señalado que "probablemente" VOX ha cometido equivocaciones, pero "lo que tenemos enfrente es muy malo y no es despreciable".

Ha dicho que para que Feijóo sea reconocido como jefe de la oposición primero tiene que presentarse a las elecciones y después "hacer oposición", rechazando también la política de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien "parece que tiene bula".

También ha expresado sobre los populares: "No queremos ofenderles, no llamarles la derecha cobarde; ahora son el centro izquierda, el PSOE con diez años de retraso; les tendemos la mano, es el centro izquierda con el que podemos entendernos para evitar que la extrema izquierda de Sánchez y los golpistas se apoderen de nuestra patria".

También ha dicho del PP que "muchas personas se fueron de ese partido porque soltó a Bolinaga, el secuestrador de Ortega Lara, y hace poco votaron en contra de la propuesta de VOX de ilegalizar a los partidos separatistas, como Bildu".

Ha dedicado parte de su discurso a criticar a los medios de comunicación y ha pedido al auditorio que eche un vistazo a "lo que han hecho con nosotros los otros partidos, que dominan los medios, bien desde el Gobierno, bien desde la pretendida jefatura de la oposición".

"Contra VOX siguen intentándolo todo", ha lamentado Abascal, en alusión al "silenciamiento" y "la demonización" o "la corrupción", recomendando "que vayan a la Fiscalía y prueben esas acusaciones de corrupción", asegurando que VOX seguirá apoyando a su Fundación "para combatir el comunismo, el socialismo y el separatismo en España, Iberoamérica y en todo el mundo".

Ha criticado que "en España se hable de cualquier chorrada que le preocupe a la izquierda en vez de los problemas de la gente corriente".

"Claro que hay gente de bien y gente de mal; los que quieren romper España son gente de mal y quienes enfrentan a hombres y mujeres, sueltan a violadores y pederastas, y pactan con terroristas son gente de mal".

"Padecemos un Gobierno ilegítimo, el peor de nuestra historia, que es culpable de seguir arruinando a las clases medias, destruyendo la prosperidad de los autónomos y robando a los españoles con impuestos abusivos, injustos", ha manifestado, añadiendo que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha "roto las esperanzas de los jóvenes, que no saben si van a poder tener vivienda y un empleo", tras lo que ha ironizado que los fijos discontinuos pueden ser denominados "parados discontinuos".

Sobre la inmigración, ha arremetido contra "las políticas que no respetan las leyes, porque están trayendo lo peor de cada casa y sirven para criminalizar a los inmigrantes legales que vienen a trabajar codo con codo con nosotros para levantar el país".

También ha dicho que "hacen leyes trans para decir 'el trans primero, la mujer después", aseverando que el PP ha impulsado en Galicia y la Comunidad de Madrid "leyes trans aún peores y no nos vamos a callar".

Ha rechazado la nueva normativa animalista y la agenda globalista, así como el Estado de las Autonomías "desaforado", y ha defendido la explotación de los recursos naturales.

Sobre los partidos regionalistas ha dicho que entiende a los españoles que les han votado, mencionando el caso de Aragón, lamentando las "desventajas" de regiones como Aragón y Extremadura frente a los "privilegios" de PNV y CiU, diciendo de estos partidos nacionalistas que han convertido la política nacional en "un mercado persa en el que se subastan intereses".

También ha aludido a Teruel Existe, preguntando "¿a nosotros nos van a enseñar a respetar las leyes?", criticando que Teruel Existe apoye al Gobierno de Pedro Sánchez. Por otra parte, ha planteado la celebración de consultas populares para temas de interés nacional.

El candidato a la alcaldía de Teruel y la Presidencia del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha dicho que "la situación de Aragón es preocupante y tenemos que levantar la voz", mencionando la falta de ambulancias en el medio rural y la escasez de las ayudas al alquiler, entre otros temas.

El candidato a la alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, ha dicho que a PNV, ERC y Bildu "les importa un pimiento el progreso de España y la prosperidad de los españoles" y ha defendido un Gobierno de España de "gente sensata, que ame a su nación".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN

google-site-verification: google03bd3530c88ce86c.html