Almeida sitúa el arranque de campaña de Pedro Sánchez en la moción de censura de Vox

Tenemos la oportunidad única de llenar las urnas de votos, porque esta moción se puede ganar en mayo y diciembre

Politica 27/02/2023 EP
descargar (2)
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será su arranque de campaña para las próximas elecciones del 28M.

Así lo ha manifestado en una entrevista en 'Espejo Público' en Antena 3, recogida por IEN, en la que ha explicado que comparte la necesidad de que "hay que cambiar el Gobierno, porque este no está a la altura de lo que los españoles demandan", pero eso se conseguirá "llenando las urnas de votos".

"Tenemos la oportunidad única de llenar las urnas de votos, porque esta moción se puede ganar en mayo y diciembre, y hace mucho más daño por razones lógicas que la moción de Tamames, que será el primer acto de la campaña de Pedro Sánchez", ha manifestado a continuación.

Y es que, ha continuado, esta moción de Vox "no va a triunfar de ninguna manera, y España tiene problemas suficientemente graves como para desviarlos". Además, considera que la formación liderada por Santiago Abascal "entiende que este no es el instrumento para España" porque "si era urgente desalojar el Gobierno, estamos en febrero y no se debatirá hasta el mes de marzo... parece que no era tan urgente la moción".

Por otra parte, ha puesto en valor que el PP es ahora "la primera fuerza" en los sondeos de cara al 28M y "más del 40% de españoles cree que el PP va a ganar próximas elecciones".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN