VOX se personará como acusación popular en el ‘caso mediador’

Espinosa de los Monteros denuncia que el "consenso bipartidista, pretende que la sociedad asuma, una vez más, la corrupción como algo normal"

Politica 01/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Ivan-Espinosa-de-los-Monteros
 Iván Espinosa de los Monteros

 Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, ha anunciado  que su partido se personará como acusación popular en el 'caso mediador'. El caso implica varios delitos graves, incluyendo cohecho, blanqueo de capitales, falsificación, pertenencia a organización criminal y tráfico de influencias.

Espinosa de los Monteros ha señalado que la formación asume la iniciativa porque cree que el "consenso bipartidista" está tratando de normalizar la corrupción en la sociedad.

 «El Gobierno más feminista de la historia tiene aquí – supuestamente, presuntamente- una quincena de diputados del Grupo Parlamentario Socialista que acudía a las fiestas con prostitutas», y ha ironizado «después de votar las leyes más feministas de la historia».

 Espinosa de los Monteros ha denunciado la utilización de dinero público para financiar actividades ilícitas y ha lamentado la falta de responsabilidad de los partidos políticos del bipartidismo. 

 El portavoz de VOX ha comparado el caso con las sentencias en firme en Andalucía, donde también se utilizó dinero público para financiar actividades ilícitas, con prostitutas y drogas.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN