El exdiputado de 'Mediador' afirma haber sido engañado para ser fotografiado con prostitutas

Asegura que tiene la conciencia tranquila y niega haber extorsionado o recibido dinero

Noticias 02/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (3)
PSOE Juan Bernardo Fuentes

El exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes, presunto líder de la trama 'Mediador', ha afirmado sentirse víctima de un engaño en las fotos de fiestas con mujeres, señalando que en una de ellas, en la que aparece semidesnudo, él estaba durmiendo y Antonio Navarro Tacoronte, el supuesto intermediario, llamó a su habitación para que saliera porque le dijo que le iba a presentar "a unas amigas".

Navarro Tacoronte "empezó a alojarse en mi hotel, ahora deduzco que algo perseguían. Me tocan en la puerta de la habitación, que yo estaba durmiendo, y me dice: 'Vente, que quiero presentarte a unas amigas'. Y llego allí", ha relatado el exdiputado en una entrevista a Radio Televisión Canaria (RTVC) recogida por IEN.

Ha explicado que le ha sorprendido ver una foto suya en la que le "falta la camisa", aunque "afortunadamente" llevaba el "pantalón puesto". En algunas imágenes se le ve a pocos metros del presunto 'mediador' y se observa a una mujer, que sería una prostituta.

Fuentes Curbelo ha asegurado que se arrepiente "completamente de haber hecho esos actos", sobre los que admite haber pedido perdón a su familia, aunque ha indicado que "no" va a clubs de alterne, "no" hace comilonas y "no" consume sustancia estupefacientes.

PIDE DEJAR TRABAJAR A LA JUSTICIA
Y ha negado haber recibido "un céntimo de nadie" ni extorsionar a "ningún ganadero", en relación a los presuntos implicados en el caso, en el que se investiga una trama instalada en Canarias en la que supuestamente cargos políticos contactaban con empresarios, para a cambio de dinero, emplear sus influencias para beneficiarlos.

"Afirmo que no hay ningún ganadero que pueda decir que yo he ido a extorsionarlo, en ningún momento he recibido ni un céntimo del señor Alberto Montesdeoca, mucho menos del señor Navarro Tacoronte. No he recibido un céntimo de nadie, he puesto mis cuentas a disposición del juzgado para cuando quieran observarlas", ha apuntillado.

Sobre las visitas de empresarios al Congreso de los Diputados en el marco de la trama, ha asegurado que "jamás" se produjo ninguna visita guiada, si bien ha matizado que Navarro Tacoronte le pidió "una vez tomar café en la cafetería del Congreso" y se hicieron una foto. "Lo hicimos en mi planta y, justo detrás de esa foto, aparece el cartel de la planta del Grupo Socialista", ha comentado.

De todos modos, ha insistido en tener su "conciencia tranquila": "Jamás he extorsionado a nadie, no formo parte de ninguna organización criminal, no soy el cabecilla de ninguna banda", agregando que ahora hay que "dejar trabajar a la justicia".

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
fascistas

¿Quiénes son los fascistas?

Marcelo Duclos
Noticias 28/02/2024

Desde el socialismo se señala a los liberales como los representantes del "fascismo" en la actualidad. ¿Tiene algún fundamento esta teoría?

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN