Guardiola: “El Mar Menor no necesita más propaganda de la ministra Ribera, ” sino inversiones reales

“Es un insulto a los municipios ribereños; no han dicho cuándo van a devolver los 54 millones que le han quitado al Mar Menor”

Politica 02/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
miriam guardiola 1
Miriam Guardiola

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha subrayado que el “Mar Menor no necesita más propaganda de la ministra Ribera, sino inversiones reales del Gobierno de España”. 

 En este sentido, ha dado la bienvenida a las acciones que se promuevan para concienciar sobre los valores del Mar Menor, pero “es una campaña pre electoral con la que intentan limpiar la imagen de un Gobierno de España que no ha hecho nada, ni una sola obra, ni una inversión”. 

 Es más, “es un insulto a los municipios ribereños que vengan al Mar Menor con una campaña de imagen costosa y no digan cuándo van a devolver los 54 millones de euros de los fondos europeos que nos han quitado”, ha subrayado Guardiola, para añadir que “esto es a lo que nos tiene acostumbrados el Gobierno de Pedro Sánchez”. 

 En ese sentido, la portavoz ha denunciado que “los socialistas siguen demostrando que no les importa el Mar Menor” y continúan “humillando a los ciudadanos de la Región con anuncios vacíos”, puesto que el desvío de esos 54 millones “para dárselos a otros”, demuestra “la constante inacción de Pedro Sánchez quien niega las inversiones al Mar Menor por puro sectarismo”.

 De hecho, “ya son muchos años denunciando la escandalosa inacción del Gobierno de Pedro Sánchez con el Mar Menor, al que ha dedicado mucha propaganda electoral y muchas promesas, pero ninguna inversión”, ha lamentado Guardiola.

 Mientras tanto, “es el Gobierno de López Miras quien lidera en solitario la recuperación del Mar Menor con inversiones reales con un presupuesto histórico, algo que pueden ver a simple vista todos los ciudadanos de esta Región”. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN