Las campañas del PSOE contra la prostitución mientras el putero ‘Tito Berni’ acudía a burdeles

El objetivo del PSOE es trabajar para eliminar la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y abolir la prostitución

Noticias 03/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
putero-4.png
PSOE

El escándalo del diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias Tito Berni, en el centro de una red dedicada al amaño de adjudicaciones y subvenciones con cenas y fiestas en burdeles, amenaza a todo el PSOE.

La trama, por la que se le imputan delitos de cohecho, falsedad, blanqueo, tráfico de influencias, entre otros, inquieta a la formación y supone un grave problema para todo el grupo parlamentario en el Congreso a menos de tres meses de las elecciones municipales y autonómicas, y tras hacer de «la abolición de la prostitución» una de sus principales banderas.

De forma oficial, el PSOE manifiesta su compromiso para «erradicar la prostitución ya que supone una vulneración de derechos de las mujeres incompatible con el feminismo socialista y la propia democracia».

Pero Fuentes Curbelo, alias Tito Berni, acudió a un prostíbulo de Madrid  –Club Sombras— acompañado de otros implicados en el «caso Mediador» solamente unas horas después de que su partido condenara en el Congreso la prostitución y pidiera a los hombres –a través de un comunicado conjunto por el Día Internacional de la Lucha contra la Explotación Sexual– mostrar su «más absoluto rechazo» a esta práctica. Fue el 23 de septiembre de 2020.

psoe-1024x576.jpg

  Tuits publicados por el PSOE el mismo día que «Tito Berni» y su red acudieron a un prostíbulo de Madrid. Twitter
«Las y los socialistas (sic) trabajaremos para abolir la prostitución y erradicar la trata de personas con fines de explotación sexual», manifestó la formación. «El objetivo del PSOE es trabajar para eliminar la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y abolir la prostitución», agregó la diputada socialista Susana Ros.

«Yo no soy cómplice»… y otras campañas
En los últimos años, el PSOE ha insistido en esta cuestión, con campañas municipales y nacionales, e implicando a sus juventudes. «Llegaremos al fin de la forma de esclavitud más antigua del mundo, la prostitución (…). Acabaremos con ella», tuiteó la cuenta oficial de los jóvenes del PSOE en febrero del año pasado, adjuntando carteles de la organización que, entre otros lemas, recogían que «uno de cada tres hombres ha pagado para tener sexo con mujeres».

foto-psoe.png

  Tuit de las Juventudes del PSOE
«Elige la opción correcta: el rey emérito, el cura que te bautizó o el torero que le gusta a tu abuelo», señalaron las Juventudes del PSOE de Madrid en un polémico tuit que recibió múltiples respuestas de los internautas, que les instaron a visitar sede del PSOE para lograr «datos más significativos».

sevilla-0.jpg

  Tuit de las Juventudes Socialistas de Madrid
En Sevilla, en manos del PSOE desde 2015, el Ayuntamiento lanzó en 2018 la campaña #Yonosoycómplice para «visibilizar que seis de cada diez hombres no consumen prostitución».

«Queremos que los hombres colaboren y que en cualquier tipo de contexto visualicen que no contribuyen a la explotación de la mujer, que no sólo son mayoría, sino que cada vez son más», aseguraron desde la Delegación de Igualdad del consistorio sevillano.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

F: GACETARTV

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN