Y TÚ MÁS

Todos visten y calzan la misma catadura inmoral y la misma ansia de llevársela cruda, por la cara y rasgándose las vestiduras en un escenario lleno de porquería

Opinion 04/03/2023 Juan Sánchez
rina_a_garrotazos-pp-psoe
PP y Psoe.

Lo que no puede ser es que a estas alturas de la película sigamos picando con el doble juego que se llevan desde siempre esos listos de bipartidismo: PP y Psoe. Quítate tú que me ponga yo. Y una mano lava a la otra y una mierda colorá tapa otra azulá.

Hombre, por Dios!, ya está bien de entrar al trapo de estos maestros del juego sucio, que mientras los paisanos matan el tiempo de las penas, el desanimo y las carencias con el vergonzoso “Y tú más!”, ellos seguirán con sus vergüenzas al aire que más calienta los intereses de sus respectivos partido-negocio.

¿Cuántas generaciones han de saborear la hiel de esta política borreguera, para que aprendamos a exigir un mínimo de honestidad en las alturas?. Coño!, ya está bien, españolito de la triste figura, que ya está más que bien, pijo!

A ver si nos vamos enterando de una pajolera vez: que no hay ni rojos ni azules, ni verdes ni naranjitos, ni moraos ni rayaos; bueno, eso sí, la inmensa mayoría y sumando estadística. Que todos visten y calzan la misma catadura inmoral y la misma ansia de llevársela cruda, por la cara y rasgándose las vestiduras en un escenario lleno de porquería hasta el morro de esos leones petrificados, mirando para otro lado, en la casa de todos los españoles: el Congreso de los Diputados.

Una casa de lenocinio, según más de uno, y una. Un club de alterne del cambalache en que ha mutado esa institución antaño sin ánimo de lucro. Hoy, ya podréis constatarlo, el que no corre, vuela. Y con el reflexivo delante también cuela.

¿Por qué? Preguntaréis algunos, los menos adocenados, los que tenemos el extraño capricho de pensar bajo riesgo propio a equivocarnos. La respuesta está implícita en la cuestión… Por qué pijo andamos aún con estas burdas incógnitas.

Estamos en una democracia moderna, o seguimos en aquella Sierra Morena plagada de bandoleros/as, con faca de siete muelles −ahora pluma Montblanc−, para atracar a cualquier incauto decidido a votar en confianza y candidez popular. No vamos a crecer nunca como sociedad, y no lo cuestiono, rotundamente lo afirmo. Los actos y la actualidad saturada de rabiosos espumarajos, burdos chascarrillos y ácidas peinetas, así lo confirman.

Y sale a toda plana el tema de la corrupción del Psoe. Más sórdido y garbancero, y con menos ‘clase’ que la corrupción del PP. Manda güevos de Fabergé. Y flama la yesca sin chisquero ni pedernal por las esquinas y mentideros del barrio de Salamanca, en los Madriles, o por cualquier pueblito de la España evacuada, la siempre profunda y olvidada.

Arden picos de cuervos, y cuervas en Águilas, se atizan con el cotilleo sembrado por la víscera mercenaria del Ferreras o por el Cascabel y los campanilleros del Arriba España. Unos y otros, ambos todes, insensatos, descerebrados, cazurros, beatos del lametazo en el orto, del pasamanos o el pasamontañas, del restregón con lengua de choto en salsa de imbéciles, con ínfulas y carnet de tiñalpa.

¿Quién ganará esta guerra de zopencos sin pausa? Podemos garantizar que el pueblo no será. Quiero recordar con estas líneas una escena que se repetirá como ajo mortero en las entrañas de este país sin cabeza serena ni cerebro pensante para salvarnos de nuestra propia ‘idiosincrasia’…

En portada una imagen −Basada en esa obra tan atroz como real de Francisco de Goya: “La Riña o Duelo a Garrotazos”− que retrata el destino eterno de nuestra patria: una fantochada política desde antaño taimada para congraciarse la simpatía de una media más la otra media España. Mismos perros de la guerra desfigurados por ideologías falsas. Y entre tanto engaño, el pueblo alelao atizando las brasas… LEÑA, Y MÁS LEÑA!, Y MÁS!!!

Y Punto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

aaa

"Sr. Sánchez, España le quedó grande"

William Cárdenas Rubio
Opinion 19/01/2024

"Para concluir le voy a decir de lo que debería avergonzarse: nunca antes había pasado lo que le está ocurriendo. Ud. gobierna España, pero sólo da la cara a través de esa controlada red hegemónica de medios afines y clientelares, con los que trata de imponer una realidad virtual. Usted, Sr. Sánchez, con 5 años de gobierno, tiene miedo de salir a la calle, y si convoca un acto en Madrid tiene que ser a escondidas"

gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN