Eutanasia masiva de ancianos utilizando el medicamento midazolam y morfina en pandemia

El miembro independiente del Parlamento Andrew Bridgen ha preguntado al Gobierno del Reino Unido sobre el uso de midazolam y morfina en pacientes ancianos durante la "pandemia"

Salud y Bienestar 04/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Eutanasia masiva de ancianos

El miembro independiente del Parlamento Andrew Bridgen ha preguntado al Gobierno del Reino Unido sobre el uso de midazolam y morfina en pacientes ancianos durante la "pandemia".

El domingo, el Sr. Bridgen publicó el audio a continuación en su página de Facebook con el título:

"Es por eso que le hago preguntas al Gobierno sobre NG163 y el uso de midazolam y morfina en pacientes ancianos en hogares de ancianos y hospitales durante la pandemia de covid-19. Llegaremos a la verdad sobre este asunto".


Andrew Bridgen MP en Facebook, 26 de febrero de 2023 (audio, 3 minutos)
NG163 dio luz verde a los médicos de cabecera y otros profesionales médicos para usar medicamentos potentes como sulfato de morfina, midazolam y levomepromazina en situaciones de final de vida derivadas de covid.

El Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención (NICE) emitió la directriz rápida NG163 de NICE el 3 de abril de 2020, que desde entonces se ha eliminado de su sitio web. Afortunadamente, todavía puedes encontrarlo en Wayback Machine y puedes leer una copia en pdf AQUÍ.

El martes, Maajid Nawaz habló con el Sr. Bridgen y el investigador médico Stuart Wilkie sobre las acusaciones increíblemente graves hechas por las familias de las víctimas de que el estado británico bajo el secretario de Salud Matt Hancock autorizó una política de eutanasia masiva involuntaria de ancianos en hogares de ancianos y hospitales utilizando el medicamento corredor de la muerte midazolam y morfina, bajo la cobertura de muertes "con covid".

 Maajid Nawaz: Warrior Creed con Stuart Wilkie y Andrew Bridgen MP, 28 de febrero de 2023 (81 minutos)
Las siguientes notas que acompañan al video anterior fueron publicadas originalmente por Radical Media en Substack HERE.

Fondo
El Liverpool "Care" Pathway ("LCP") fue un protocolo de muerte por atención al final de la vida del NHS que los centros de atención del Reino Unido implementaron para matar a los pacientes ancianos una vez que se consideró que ya no valía la pena salvarlos. No, esta declaración ya ni siquiera es controvertida. La LCP fue prohibida después del hecho.

Lectura adicional: 'Arrogancia' de los médicos TODAVÍA usan la vía de muerte prohibida porque 'creen que saben lo que es mejor para los pacientes', Daily Mail, 16 de diciembre de 2015

Esto tiene precedentes. En el Gosport War Memorial Hospital, incluso es objeto de una prolongada investigación criminal.

image-13

 Maajid Nawaz en Twitter
Lectura adicional: El personal del Gosport War Memorial Hospital será entrevistado bajo precaución sobre cientos de muertes, Sky News, 28 de septiembre de 2022

Ver: En Midazolam y las vías de "atención" al final de la vida, Radical con Maajid Nawaz, 14 de agosto de 2022 (90 minutos)

Protocolo de Muerte: NG163
En 2020, los protocolos de muerte por atención al final de la vida antiguos y prohibidos fueron reemplazados por un nuevo protocolo etiquetado NG163.

Esto es todo: Guía rápida de Covid-19: manejo de los síntomas (incluso al final de la vida) en la comunidad, guía NICE [NG163], Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención, actualizado el 13 de octubre de 2020

Entonces, ¿Qué es NG163?

Los lectores pueden sorprenderse al saber que, de hecho, es lo mismo que el Liverpool "Care" Pathway, que usa los mismos medicamentos Midazolam y morfina, mientras que lo único que se prohibió fue el nombre.

image-14

 Maajid Nawaz en Twitter
Mira: En Navidad para nuestra entrevista especial en vivo en el estudio con Neil Oliver, Radical con Maajid Nawaz, 25 de diciembre de 2022 (106 minutos). Extracto en Twitter 

El profesor de cuidados paliativos que nos advirtió
El hecho de que este nuevo protocolo de muerte al final de la vida NG163 necesitara una "revisión" fue planteado por uno de los profesores de cuidados paliativos más importantes del Reino Unido, Sam Ahmadzai, en el British Medical Journal en ese momento.

Aquí está esa carta a los editores de 2020: Manejo de los síntomas de Covid-19 (incluso al final de la vida) en la comunidad: resumen de las pautas de NICE, British Medical Journal, 20 de abril de 2020

No se hizo nada.

Y los parlamentarios que votaron a favor de este nuevo protocolo no fueron informados de ninguna preocupación. En cambio, la política se implementó e implementó rápidamente en un momento en que las autoridades de salud se vieron obligadas a apresurar todo en nombre de la "emergencia" de salud pública.

El amanecer
Lo que ocurrió después de ese punto es el tema de múltiples testimonios de familiares de víctimas proporcionados [en el artículo Substack de Radical Media] para que todos los escuchen.

En esencia, y sorprendentemente, el estado del Reino Unido parece haber desinfectado la administración de la muerte masiva de ancianos en centros de atención.

En el especial Warrior Creed del 28 de febrero de 2023, Maajid Nawaz también habló con el investigador médico Stuart Wilkie. El Sr. Wilkie declaró que a los médicos se les dio alrededor de un minuto para colocar a cualquier persona que evaluaran entre 6-9 en la siguiente escala de fragilidad clínica en la vía de muerte de atención al final de la vida NG163.

 image-15
Sabemos que esto es difícil de procesar. Pero procesarlo debes. Tal como Andrew Bridgen MP ha hecho ahora. Por eso ha planteado preguntas al Parlamento sobre estas graves acusaciones.

Me han proporcionado muchas pruebas de personas que creen que sus familiares murieron debido a las intervenciones médicas introducidas como resultado de la "pandemia" de Covid 19. Más preguntas para Matt Hancock para responder. https://t.co/Ab0ouiepUV

— Andrew Bridge's (@ABridgen) 14 de febrero de 2023
Ver: ¿Eutanasia en la pandemia? Dr. John Campbell, 13 de febrero de 2023 (8 minutos)

El video que Andrew Bridgen MP publicó arriba es del profesor de medicina Dr. John Campbell. Se titula: ¿Eutanasia en la pandemia?

El propio Dr. Campbell ha procesado recientemente las mismas preocupaciones, cuestionando la ahora conocida e increíblemente preocupante tasa de mortalidad excesiva en el Reino Unido.

Ver: Preocupación internacional, exceso de muertes, Dr. John Campbell, 11 de febrero de 2023 (13 minutos)

De hecho, el ex invitado de Radical Show y denunciante temprano, el Dr. Sam White (quien ganó su caso contra el Consejo Médico General después de que lo censuraron por su disidencia con covid) también lo ha procesado.

Pregunta: "¿La cantidad de MIDAZOLAM ordenada por el gobierno durante Covid fue fuera de lo común? ¿Fue extraordinario?"


Al igual que el ex Jefe Global de Enfermedades Respiratorias de Pfizer, el denunciante Dr. Mike Yeadon, cuando nos habló en el episodio 22 del podcast The Radical Show.

"Estoy convencido de que más de 100,000 personas fueron asesinadas por los protocolos gubernamentales de Midazolam y Morfina"

Mira: Feliz Año Nuevo con David Icke, Radical con Maajid Nawaz, 1 de enero de 2023 (86 minutos). Extracto en Twitter AQUÍ (2 minutos)

En los Estados Unidos, se implementó una política similar utilizando el medicamento Remdesivir.

Estamos llegando. AlexStein a TuckerCarlson:
"Mi madre MURIÓ hace un año hoy y murió en mis brazos por los PROTOCOLOS en el HOSPITAL, dado REMDESIVIR sin mi autoridad".

Estados Unidos usa Remdesivir, Reino Unido usa Midazolam. Medicamento diferente, mismo resultado:

image-16
Esto no desaparecerá
Las acusaciones anteriores son increíblemente graves.

Si se prueban en un tribunal de justicia, se convertirían quizás en el crimen contra la humanidad más impactante y atroz desde la Segunda Guerra Mundial. Esta es la razón por la que Andrew Bridgen MP ha planteado preguntas al Parlamento sobre este tema. Radical Media te actualizará tan pronto como se desarrolle esta historia.

Todo lo que queda es informarle que el Secretario de Salud del Reino Unido en ese momento, Matt Hancock, ahora está haciendo campaña para legalizar la eutanasia.

No, esto no es una broma.

Sí, esto es cierto.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN