Pedro Sanchez pierde la ‘re-puta-cion’ entre los club del suegro y los diputados puteros

Pedro Sanchez con un suegro que dirigia club de alterne y gay, Begoña llevando la contabilidad del negocio, y su esposo Pedro Sanchez aboliendo la prostitution, mientras sus diputados se van de putas

Opinion 04/03/2023 Salvador Gimenez
Pedro Sanchez
Pedro Sanchez

Pedro Sanchez con un suegro que dirigia club de alterne y gay, Begoña llevando la contabilidad del negocio, y su esposo Pedro Sanchez aboliendo la prostitution, mientras sus diputados se van de putas. No les va a salir gratis esta vez a los socialistas, por mucho que la Fiscalía prevarique para intentar frenar la investigación policial en el caso ‘Tito Berni’, como no detener al Tito Berni, como no dejar ir al Congreso de los Diputados para revisar el despacho del exdiputado del PSOE.

Resulta chusco que esa institución, la del Poder Judicial, que debería ser neutral pero que maneja Pedro Sánchez, como el mismo dijo, se haya opuesto a que la Policía Nacional pueda acceder sin restricciones y de manera exclusiva al despacho del diputado socialista Fuentes Curbelo, alias ‘Tito Berni‘ en el Congreso de los Diputados, para clarificar este caso de corrupción chusco y al mas puro estilo Torrente.

Y casi chistoso que se mostrara contraria a su ingreso en prisión, lo que deja al socialista manos libres para destruir pruebas, y posiblemente esconder dinero en efectivo.

Pero a pesar de eso, el vividor de Patxi López repite que están contra la prostitución y la corrupción, la verdad, es que el PSOE es un partido al que le van las putas y la coca, además de robar dinero publico. La verdad es que la ‘re-puta-cion‘ y nunca mejor dicho, el pringoso caso mediador deja en evidencia al PSOE y demuestra que no hay formación más proclive a los puticlubs y a meter la mano en el erario público.

Según encuesta que este 4 de marzo den 2023 publica ‘El Mundo’ hasta el 59% del PSOE lo da por seguro que pagarán un precio en las urnas el próximo 28M y más de la mitad de los votantes de la formación asume que habrá muchos más cargos socialistas implicados en el ‘caso Mediador’, según el mediador, habrá ministerios implicados que saldrán salpicados.

Tanta poca vergüenza, salpicada de putas, Viagra, cocaína, cenas y mordidas, evidencia, una vez más, la moral hipócrita del PSOE de Pedro Sanchez, que durante el día condena en el Congreso la prostitución, la trata y la esclavitud sexual y por la noche, lo celebra en los prostíbulos, pagando a las putas, y además en plena pandemia mientras que Sanchez encerró a todos los españoles.

Que el Congreso de los Diputados sirviera como centro de una trama de venta de favores es de Moción de censura de todos los partidos politicos, pero, eso no pasara porque no se puede perder el sillón de 5.000 euros mensuales, Sanchez fue presidente por la corrupción del PP, tras la moción a Rajoy, ¿Y AHORA QUE?

Que en el pastel aparezca involucrado un general de división de la Guardia Civil, que recibía a los empresarios ‘penitentes‘ que le indicaba Tito Berni en dependencias de la Benemérita, es de circo, y de denigrar a la Guardia Civil, y ahí esperan los socios de Sanchez del tiro en la nuca, y los golpistas indultados catalanes.

El mentiroso de Pedro Sanchez se  sirvió de una moción de censura basada en la mentira, concluirá la legislatura perseguido y salpicado por una trama corrupta organizada por gente de su partido, aficionada a robar dinero publico, a  mordidas obtenidas mediante extorsión,  y  festejándolo con drogas y prostitutas en hoteles y burdeles.

Aspectos casualmente coincidentes en casi todos los casos de corrupción del PSOE, como los ERE, partido cuya afición a las putas merece un estudio profundo, donde esta la ministra de igualdad ahora, a Irene Montero ni se le escucha, ni se le espera en este caso de puterio socialista.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Vascos transterrados por el terrorismo de ETA

Antonio Elorza
Opinion 07/02/2024

"El fanatismo vasco ha acabado con la vida de cientos de vidas, miles de heridos, asesinatos sin resolver y cientos de terroristas cumpliendo largas condenas de cárcel. El único balance que ETA ofreció a la sociedad vasca fue un reguero de sangre y de dolor, conflictos sociales y políticos y un rechazo total de la ciudadanía vasca y española."

AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

ancianos

LEY DEL MAYOR, CATARSIS SOCIAL, YA!!

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 01/02/2024

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN