Abascal responde a Pedro Sánchez por estigmatizar empresas a las que arruina

Santiago Abascal, ha viajado este sábado a la isla de Gran Canaria, donde se ha dirigido a los simpatizantes y afiliados de VOX que llenaban la Plaza de la Feria, en Las Palmas

Politica 05/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Gran-Canaria
Santiago Abascal

Abascal ha querido responder desde allí a Pedro Sánchez, que ha criticado a Ferrovial por su anuncio de traslado:

“Pero ¿Cómo se atreve a hablar de patriotismo el que ha pactado con los terroristas y los ha incorporado a la dirección del Estado? ¿Cómo se atreve a hablar de patriotismo el que ha pactado con el separatismo golpista, con los corruptos separatistas de Cataluña y los ha indultado y los ha sacado a la calle? ¡Pero cómo tienes tanta jeta, Sánchez! ¡Cómo tienes tan pocos escrúpulos? ¿Cómo eres capaz de seguir engañando de esta manera? ¿Cómo te atreves a estigmatizar a las empresas a las que arruinas? ¿Cómo te atreves a seguir mintiendo a los españoles? ¿Cómo te atreves a presumir precisamente de todo eso que has destruido?

Un gobierno que solo tiene una solución para todo, para las grandes empresas, para las pequeñas, ¿para los autónomos y para los asalariados? Impuestos, impuestos e impuestos. ¿Y para qué?

Para que se lo gasten en el perreo feminista, en prostitución, en corrupción, en chiringuitos, en subvenciones. Y para que llamen a la inmigración ilegal, megáfono en mano, prometiendo un futuro imposible a gentes que viven en otros lugares que vienen aquí engañadas. Muchos perdiendo la vida en el mar, prometiéndoles un futuro que no se puede ofrecer a vuestros hijos».

 Y, ha añadido Santiago Abacal, «no es cuestión de insolidaridad, es cuestión de sentido común. Este es un gobierno que no tiene escrúpulos para prometer lo que no puede prometer y para que la gente pierda la vida en el mar. Y después, cuando llegan aquí y no hay futuro, muchos acaban en la criminalidad.

Muchos son incapaces de adaptarse también porque vienen con unos esquemas culturales totalmente incompatibles con los nuestros y además perjudican no sólo a los españoles, sino a los que han venido a trabajar con nosotros legalmente, a levantar España, que son honrados, que han respetado las normas, que han acudido a un consulado, que han hecho un papeleo y que hoy están entre nosotros viendo como otros de su nacionalidad».

 Y eso, ha prometido Abascal, «se va a acabar con VOX y da igual cómo nos estigmaticen. Da igual cómo nos insulten. Da igual que os llamen racistas o insolidarios, porque estas plazas van a seguir llenas. Racistas ellos, que les engañan y hacen que pierdan la vida en el mar.

Racistas ellos, que financian a asociaciones que colaboran con las mafias del tráfico de personas». En este sentido, ha señalado que eso se va a acabar con VOX. “Da igual cómo nos estigmaticen e insulten. Racistas ellos, que les engañan y hacen que pierdan la vida en el mar”, ha denunciado Abascal.

 Día de la mujer

 En referencia al próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, Abascal ha señalado que para muchos “todos los días son el día de la mujer”. “Los que tenemos madre, abuela, hermanas, hijas…no va a venir una gentuza, sean hombres o mujeres, a decirnos lo que tenemos que hacer o a darnos lecciones sobre cómo son o el respeto que merecen las mujeres”. El presidente de VOX ha aprovechado para responder al anuncio de Pedro Sánchez sobre una ley de paridad en el Consejo de Ministros:

“El problema es que al final serán 20 hombres y 20 mujeres, porque cada vez hay más ministros. Nosotros lo que queremos es menos ministros, menos gasto político, más eficacia y menos tonterías de género. Y si en el Consejo de Ministras tienen que ser todas mujeres, pues que sean todas mujeres.

Y si tienen que ser todos hombres, pues que sean todos hombres. Pero aquí no queremos cuotas, no queremos trampas que solo sirven para que unas indocumentadas destruyan lo poco que queda de seguridad en España».

 Tras agradecer a los ciudadanos congregados en la Plaza de la Feria su presencia, Abascal ha señalado la «gran contradicción» que parece haber. «Algunos dicen que Vox está muy solo y otros dicen que hay que aislar a Vox, pero Vox es el único partido en toda España que es capaz de salir a la calle sin restricciones, sin vallas, sin afiliados del partido disfrazados de ancianos que juegan a la petanca, sin actores de reparto, sin paseos calculados.

Vox es el único partido que en Canarias y en el resto de España puede ir a las calles con la cabeza bien alta, recibiendo vuestro aliento, mientras que otros no pueden ni salir del coche oficial sin que reciban el reproche espontáneo de los españoles que están hasta el gorro de este gobierno que es enemigo de los intereses del pueblo», ha sentenciado.

 «Un gobierno culpable de las peores decisiones políticas tomadas de manera desaprensiva y a espaldas de los intereses de los españoles. Yo recuerdo un líder político que ya no está, que les llamaba ‘la banda’. Son peor que una banda. Son una manada de desleales a España que tendrían que haber dimitido hace mucho tiempo», ha reivindicado el presidente de VOX, que ha lamentado que el Gobierno Sánchez enfrenta a la sociedad. A hombres y mujeres, a mayores y jóvenes.

 «A nosotros nos tienen enfrente. Nos van a seguir teniendo frente con el apoyo de todos vosotros», ha concluido Abascal.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN