La vacuna COVID causa un aumento de 17 veces en las muertes infantiles en Europa

Este aumento en el exceso de muertes no fue, por supuesto, publicitado en los principales medios de comunicación

Salud y Bienestar 05/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-12
Inyección Pfizer Covid-19

En septiembre de 2022, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido hizo un anuncio controvertido o fabuloso, dependiendo del lado de la valla en el que se encuentre, de que ya no ofrecería la vacuna Covid-19 a niños sanos de 5 a 11 años.

Esta decisión se basó en datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales, que revelaron un aumento del 22% en las muertes entre niños de 5 a 9 años desde que el NHS comenzó a vacunar a niños de 5 a 11 años en abril de 2022.

Pero el problema de las muertes infantiles por Covid-19 no era exclusivo del Reino Unido. En toda Europa, deberían haber aumentado las preocupaciones sobre la seguridad y eficacia de las vacunas contra la COVID-19 para los niños.

Porque a finales de 2022, el exceso de muertes entre los niños había aumentado en un impactante 1.580%.

  Antes de la aprobación de la vacuna Covid-19 para niños de 12 a 15 años, el número de muertes excesivas entre los niños en Europa era inexistente.

 image
Según EuroMOMO, en las primeras 21 semanas de 2021, hubo 346 muertes menos de lo esperado, lo que significa que hubo menos 346 o 0 muertes en exceso.

Sin embargo, tan pronto como la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) extendió la autorización de uso de emergencia de la inyección de Pfizer Covid-19 a jóvenes de 12 a 15 años en la semana 22 de 2021, el número de muertes en exceso comenzó a aumentar, significativamente.

 image-1
Estas cifras plantean serias dudas sobre por qué se impulsaron las "vacunas" experimentales de terapia génica en los niños cuando el supuesto virus Covid-19 no representaba ningún riesgo para ellos.

Este aumento en el exceso de muertes no fue, por supuesto, publicitado en los principales medios de comunicación. Pero no fue una sorpresa para aquellos que ya estaban al tanto del daño fuertemente censurado que la vacunación Covid-19 estaba haciendo a los adultos.

Si se hubiera publicitado, en lugar de ser barrido debajo de la alfombra, habría provocado una preocupación generalizada entre los padres que habían optado por vacunar a sus hijos debido a creer todo lo que les dice un hombre, con un traje, en la televisión.

También habría evitado que otros padres obligaran a sus hijos a recibir una vacuna que simplemente no necesitaban, y no necesitan, cuando la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) extendió la autorización de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19 para su uso en niños de 5 a 11 años solo unos meses después.

image-2
Esto puede haber evitado el impactante aumento del exceso de muertes que se registraron entre los niños en Europa hasta finales de 2022.

Porque las cifras muestran que hubo 466 muertes menos de lo esperado entre los niños en Europa durante todo 2020 en el apogeo de la supuesta pandemia.

image-3
Sin embargo, la pandemia realmente no afectó a Europa hasta alrededor de marzo de 2020.

Esto hace que la decisión de la EMA de pinchar a los niños parezca aún peor, ya que se registraron 616 muertes menos entre los niños en el apogeo de la supuesta pandemia.

De hecho, las cifras demuestran que los niños estaban en mejor forma que nunca, y la supuesta pandemia no los estaba afectando de manera significativa.

image-4
Desafortunadamente, tras la aprobación de emergencia de la vacuna Covid para niños, se registraron 1.953 muertes adicionales entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2022.

A modo de comparación, hubo 334 muertes en exceso registradas entre los niños entre la semana 22 y la semana 52 de 2019. Desafortunadamente, cuando comparamos esta cifra con las muertes infantiles registradas en 2020, descubrimos que hubo 132 muertes menos de lo esperado entre los niños de 0 a 14 años en toda Europa.

image-5
Las cifras y la correlación son claras:

La aprobación de la EMA de la vacuna Covid-19 para niños causó un aumento significativo en el exceso de muertes en toda Europa después de un largo período de niños que sufrieron muchas menos muertes de las esperadas antes de la aprobación.

Afortunadamente, el aumento de las muertes fue suficiente para convencer al Gobierno del Reino Unido de que a todos los niños sanos de 5 a 11 años no se les debería ofrecer una vacuna contra el Covid-19. Pero solo después de que se dieron cuenta de que estaba matando niños.

En septiembre de 2022, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido anunció que ya no ofrecería la vacuna Covid-19 a niños sanos de 5 a 11 años.

Según un artículo publicado en The Guardian, "La decisión de reducir el número de niños a los que se les ofrecen vacunas Covid ha provocado protestas de grupos de padres y académicos".

Pero esta decisión se produjo después de que los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) revelaran que las muertes entre niños de 5 a 9 años habían aumentado en un 22% en comparación con los dos años anteriores desde que el NHS comenzó a vacunar a niños de 5 a 11 años el 4 de abril de 2022.

image-6
En abril de 2022, el NHS declaró que comenzaría a vacunar a niños de 5 a 11 años, calificándolo como la campaña de vacunación más grande y exitosa en la historia del servicio de salud.

 image-7
En ese momento, el Dr. Nikki Kanani, médico de cabecera y líder adjunto del programa de vacunación COVID-19 del NHS, alentó a los padres a vacunar a sus hijos lo antes posible, afirmando que la vacuna era segura y efectiva. Incluso mencionó que su hija de 10 años recibiría la vacuna esa semana.

image-8
No está claro si el NHS y el Dr. Kanani todavía mantienen sus afirmaciones, ahora que la UKHSA ha decidido dejar de ofrecer la vacuna a niños de 5 a 11 años.

Otro informe de la ONS también revela que los niños no vacunados de 10 a 14 años tuvieron una tasa de mortalidad por Covid-19 de 0,31 por 100.000 años-persona entre enero de 2021 y mayo de 2022.

Sin embargo, los niños que habían recibido una dosis de la vacuna tenían una tasa de mortalidad de 3,24, mientras que los que habían recibido tres dosis tenían una tasa de mortalidad de 41,29 por 100.000 años-persona.

image-9
Esto reveló que los niños no vacunados tenían menos probabilidades de morir de Covid-19 que los niños vacunados. Lo que significa que la efectividad en el mundo real de la vacuna Covid-19 de Pfizer contra la muerte entre los niños también fue negativa durante el período comprendido entre enero de 2021 y mayo de 2022.

Los niños parcialmente vacunados tenían 11 veces o 966.67% más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados, mientras que los niños vacunados triplemente tenían 137.3 veces o 13,633.33% más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados.

La supuesta efectividad del 95% contra la muerte hecha por Pfizer no se logró ni de lejos. De hecho, fue una mentira descarada.

 image-10
Tasa de mortalidad no vacunada – Tasa de mortalidad vacunada /
Tasa de
mortalidad no vacunada x 100 =
Efectividad de la vacuna contra la muerte
Además, la tasa de mortalidad por todas las causas entre los niños no vacunados fue de 6,39 por 100.000 años-persona. Fue ligeramente más alto en 6.48 entre los niños parcialmente vacunados, pero aumentó significativamente a 97.28 entre los niños doblemente vacunados y un impactante 289.02 por 100,000 años-persona entre los niños vacunados triplemente.

 image-11
Por lo tanto, según los datos oficiales del Gobierno del Reino Unido, los niños doblemente vacunados tenían un 1422% o 15,22 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados, mientras que los niños con triple vacuna tenían un 4423% o 45,23 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados.

Es realmente increíble que los niños hayan sido sometidos a inyecciones experimentales de terapia génica que se nos dice que son vacunas, especialmente cuando las cifras oficiales del Gobierno demuestran que el supuesto virus Covid-19 no representaba ningún riesgo para el mundo.

El costo de administrar vacunas experimentales a los niños es evidente en el exceso de muertes que se han registrado desde su aprobación.

La decisión de inyectar a los niños con una terapia génica experimental de ARNm plantea serias dudas sobre los motivos de los gobiernos, las ONG, los reguladores de medicamentos y los científicos y médicos financiados por los contribuyentes.

Es hora de que quienes están en el poder asuman la responsabilidad del daño que se ha hecho a los niños y reconsideren su enfoque de la salud pública. Los niños merecen algo mejor que ser tratados como conejillos de indias en un experimento global.

Los números no mienten.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN