La WEF admite que "ciudades de 15 minutos" encarcelarán a la humanidad

El concepto de ciudad de 15 minutos, una creación del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, se está convirtiendo en una realidad en los Estados Unidos con la ciudad de Cleveland, Ohio, firmando el esquema y prometiendo implementar la visión de Klaus Schwab

Noticias 06/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Klaus Schwab

El término se refiere a una comunidad donde los residentes pueden llegar a los elementos esenciales cotidianos, como el trabajo, la escuela y las tiendas, caminando, en bicicleta o tomando el transporte público en 15 minutos o menos. Según los globalistas que promueven el concepto, las ciudades de 15 minutos son necesarias para combatir el cambio climático y apoyar la salud pública.

 Los críticos del concepto de ciudad de 15 minutos afirman que la élite está construyendo prisiones al aire libre en las que los residentes estarán amurallados, figurativa y literalmente. Y como veremos en un minuto, hay muchas pruebas, incluida una admisión de un funcionario de la ciudad, de que los "cierres forzados del futuro" están a la vanguardia de la agenda de 15 minutos de la ciudad de la élite.

 El alcalde demócrata Justin Bibb dice que está decidido a hacer de Cleveland, Ohio, la primera ciudad de 15 minutos en América del Norte, presentando el concepto a los residentes locales y los medios durante su discurso sobre el Estado de la Ciudad en abril del año pasado.

"Estamos trabajando para ser la primera ciudad de América del Norte en implementar un marco de planificación urbana de 15 minutos, donde las personas, no los desarrolladores, sino las personas, están en el centro de la revitalización urbana, porque independientemente de dónde vivas, tienes acceso a una buena tienda de comestibles, parques vibrantes y un trabajo al que puedes llegar ", dijo Bibb en el discurso.

Los residentes de East Palestine, Ohio, que está a una hora y media de Cleveland, han informado que se les está animando a mudarse a Cleveland.

¿Por qué las élites están tratando de llevar a todos a esta zona?

Sabemos que la élite globalista se ha suscrito a la Agenda 21 de la ONU, que exige la creación de "tierras salvajes" y la concentración de poblaciones en áreas designadas. Y sabemos que Klaus Schwab está impulsando el concepto de ciudad de 15 minutos.

Cuando otras ciudades de todo el mundo han presentado propuestas de ciudades de 15 minutos, se han enfrentado a avalanchas de protestas, con residentes preocupados de que las élites planeen amurallarlos y crear las condiciones para confinamientos forzados.

Lo cual tiene mucho sentido cuando se considera la historia de Oxford, Inglaterra, que también se está moviendo hacia el cumplimiento del dictado del WEF y se está convirtiendo en una ciudad de 15 minutos. Entonces, ¿Qué está planeando realmente la élite cuando se trata de estos nuevos diseños de ciudades?

Un funcionario de la ciudad de Oxford, Inglaterra, dejó salir al gato de la bolsa cuando declaró que los "bloqueos climáticos" han llegado y están aquí para quedarse "le guste o no a la gente", ya que Oxford anunció que los residentes deben solicitar permiso del gobierno para moverse por la ciudad.

Los residentes de Oxfordshire ahora necesitarán un permiso especial para ir de una "zona" de la ciudad a otra. Sin embargo, incluso los residentes a los que se les otorgue un permiso solo podrán viajar de una zona a otra "un máximo de 100 días por año".

El Consejo del Condado de Oxfordshire aprobó ayer planes para encerrar a los residentes en una de las seis zonas para "salvar el planeta" del calentamiento global. La última etapa en la agenda de la "ciudad de 15 minutos" es colocar puertas electrónicas en carreteras clave dentro y fuera de la ciudad, confinando a los residentes a sus propios vecindarios.

Bajo el nuevo esquema, si los residentes quieren abandonar su zona, necesitarán el permiso del Consejo, que decide quién es digno de libertad y quién no. Bajo el nuevo esquema, los residentes podrán abandonar su zona un máximo de 100 días al año, pero para obtener esto, cada residente tendrá que registrar los detalles de su automóvil con el consejo, que luego rastreará sus movimientos a través de cámaras inteligentes en toda la ciudad.
¿Los residentes de Oxfordshire realmente van a soportar esto?

Bill Gates fue sorprendido admitiendo que la agenda del cambio climático es una estafa gigante para el Nuevo Orden Mundial en un video recientemente aparecido en el que se jacta de que el término "energía limpia" ha "arruinado las mentes de las personas".

Si aceptamos el concepto de confinamientos climáticos, estaremos cayendo en la estafa.

Nunca pensé que realmente veríamos que se implementarían bloqueos climáticos en el mundo libre, pero aquí estamos.

Por supuesto, hay algunas personas que se oponen ruidosamente a este nuevo plan, pero Duncan Enright, miembro del gabinete del Consejo del Condado de Oxfordshire para la estrategia de viajes y desarrollo, promete que "el controvertido plan seguirá adelante, le guste o no a la gente".

Las élites globales han dejado de fingir que creen en la democracia.

Esto no debería sorprender, teniendo en cuenta la naturaleza de la retórica que ha salido del Foro Económico Mundial últimamente. Ahora se consideran dioses con "poderes divinos" sobre "creación y destrucción". En cuanto a Dios, está muerto. Y Jesús es "noticias falsas".

La agenda del FEM es puro veneno y las consecuencias del mundo real se están desarrollando ante nuestros ojos. En los Países Bajos, el gobierno está cerrando por la fuerza hasta 3.000 granjas para cumplir con las demandas de Klaus Schwab y "reducir su contaminación por nitrógeno" 

Se ha advertido a los agricultores que deben aceptar la oferta del gobierno por su granja, ya sea que quieran vender o no.

"No hay mejor oferta por venir", dijo Christianne van der Wal, ministra de nitrógeno, al parlamento holandés el viernes.

Estas son tácticas de gángsters. Y sí, el gobierno holandés infiltrado por el FEM ahora tiene un "ministro de nitrógeno".

Estamos luchando contra una crisis alimentaria mundial sin precedentes, y el gobierno holandés ha decidido que ahora es el momento de cerrar por la fuerza miles de granjas. Esto es literalmente suicida.

Hablando de suicidio, Canadá ha encontrado una manera de hacer que las personas dejen de emitir carbono una vez que su utilidad haya terminado. El suicidio asistido se ha vuelto muy popular entre los canadienses liberales, y el número de personas que eligen esa opción sigue creciendo año tras año. Según un informe del Daily Mail:

El año pasado, más de 10,000 personas en Canadá, sorprendentemente eso es más del tres por ciento de todas las muertes allí, terminaron sus vidas a través de la eutanasia, un aumento de un tercio con respecto al año anterior. Y es probable que siga aumentando: el próximo año, Canadá permitirá que las personas mueran exclusivamente por razones de salud mental".

La semana pasada, surgió una historia asombrosa de cómo, cinco años después de una batalla exasperante para obtener un salva escaleras para su casa, a la veterana del ejército canadiense y paralímpica Christine Gauthier se le ofreció una alternativa extraordinaria.

Un funcionario canadiense le dijo en 2019 que si su vida era tan difícil y estaba tan "desesperada", el gobierno la ayudaría a suicidarse. "Tengo una carta que dice que si está tan desesperada, señora, podemos ofrecerle MAiD, asistencia médica para morir", testificó el ex cabo parapléjico del ejército a los parlamentarios canadienses.
"Asistencia médica para morir" suena muy clínico, pero en última instancia es el mayor encierro de todos.

Porque una vez que dejes de respirar, no podrás cometer más "pecados climáticos". El FEM se está infiltrando en los gobiernos de todo el mundo occidental y el autoritarismo está creciendo a un ritmo absolutamente impresionante.

Si pueden cerrar por la fuerza granjas y construir ciudades de 15 minutos que restringen severamente los viajes hoy, ¿Qué tipo de tiranía veremos en el futuro?

Lamentablemente, la mayoría de las personas en la población general todavía no entienden lo que está sucediendo. Aquí  estamos decididos a ayudarlos a despertar antes de que sea demasiado tarde. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos su ayuda para correr la voz. Suscríbete al canal si aún no lo has hecho y siéntete libre de unirte a la comunidad de IEN.

Estamos todos juntos en esto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN