Animalistas muestran el abuso animal en plenas fallas de Valencia

 Hacemos que la sociedad vea lo que hay detrás de un producto hasta que llega a donde lo compramos y explicamos la larga lista de alternativas vegetales para vivir sin privarse de nada

Opinion 06/03/2023 Diego Nevado Martínez
IMG-20230227-WA0084
Animalistas

En Valencia, comienza el ambiente por las fallas y las personas activistas del grupo antiespecista València Animal Save nos reunimos el pasado sábado en la céntrica plaza de la virgen mostrando mediante pantallas y carteles toda la infernal realidad que innecesariamente soportan los animales en cualquiera de las industrias destinadas a su explotación para alimentación, experimentación animal o vestimenta.

Otro grupo de activistas informábamos a las personas que, impactadas, paraban observando la dureza de las imágenes que muestran la crueldad a la que son sometidos millones de animales.

 Hacemos que la sociedad vea lo que hay detrás de un producto hasta que llega a donde lo compramos y explicamos la larga lista de alternativas vegetales para vivir sin privarse de nada más que hacer daño por todos los lados tanto a los animales como a las mismas personas mediante el hambre en el mundo, el planeta y la salud.

La mayoría de prensa suele silenciar nuestras reivindicaciones no informando a la sociedad de este tipo de movimientos que buscan un mundo mejor.

 EL VEGANISMO ES TREMENDAMENTE FÁCIL EN CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA

 El veganismo es una filosofía ética apta para cualquier etapa de la vida, rechazando la alimentación, vestimenta, experimentación o entretenimiento a costa de los animales y cada vez genera más tendencia en la sociedad ampliándose todo tipo de alternativas puesto que el veganismo considera a todas las especies de animales sujetas de derechos por igual.

 La academia Americana de Nutrición y Dietética avala una alimentación vegana en cualquier etapa de la vida confirmando que incluso llega a prevenir enfermedades y, por otra parte, la asociación española de pediatría también confirma que es perfectamente viable para las niñas y niños llevar una alimentación vegana entre muchos otros profesionales y no la persona con fobia a los avances que no tiene ni idea de nutrición y de hecho, en Instagram puedes buscar la página "nutricionistas veganos".

  IMG_20230304_184417

INTENTANDO QUE LA SOCIEDAD SEA CONSCIENTE DE LO QUE HAY DETRÁS.

 Otra de las actividades frecuentes de este colectivo, que tiene grupos a nivel internacional, son las vigilias a las puertas del matadero en las que documentan las condiciones de los animales para llenar en la sociedad el vacío narrativo que existe respecto a la industria cárnica. En la última, el pasado jueves, frente al matadero de Algemesí, se salvaron las vidas de diez pollitos. Las personas activistas se encargan de buscar hogares para que los animales puedan tener una vida diferente y en total libertad.

 Animales que como expliqué en este medio, son grandes por la manipulación genética y crianza selectiva, pero tienen 40 días de corta vida en naves industriales viviendo sin ver la luz del sol, amontonados, sin poder mover las alas y entre sus propios excrementos hasta este terrible viaje al que suelen ser tratados con violencia para amontonarse en cajas y transportarlos hacinados, sucios, heridos y angustiados siendo lo último una lenta agonía antes de su muerte.

  IMG_20230304_174245

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

 La actividad más cercana del colectivo es la adhesión a la concentración antitaurina que organizamos desde la plataforma antitaurina de Alfafar el domingo 12 a las 16:30 frente a la plaza de toros de Valencia para la que es importante confirmarme asistencia mediante mi WhatsApp 691093886 y por mi parte, participaré por la mañana que hay otra organizada por Animanaturalis y deberás inscribirte en su web realizando además, una comida benéfica para quien quiera colaborar en el restaurante vegano KHAMBU al que ayer fuimos a cenar algunas de las personas activistas que participamos en la concienciación encontrando en este restaurante calamares, nuggets, filete de merluza, hamburguesas de todo tipo, kitkats y espectacular repostería.

Evidentemente, disfrutando de todos los sabores de manera compasiva y siendo uno de los mejores restaurantes del mundo según eligió la gente en TripAdvisor por su calidad, precios y amabilidad.

 "El veganismo es por los animales, pero repercute positivamente en el medio ambiente, salud y reduce el hambre en el mundo por lo que nos beneficia a tod@s" explican desde el colectivo.

Para participar en las acciones o informarse sobre cómo llevar un estilo de vida respetuoso, se puede escribir al Instagram del colectivo, @vlcanimalsave. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN