Page cree que atacar a empresarios trae desconfianza y es poco inteligente

Ha señalado que ese tipo de ataques no tienen sentido "ni cuando se dirigen a personas concretas ni cuando se dirige a un sector en su conjunto"

Politica 07/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ve que tenga "ni un milímetro de inteligencia" el planteamiento de atacar a los empresarios, ya que "cuando atacan a uno en realidad es muy fácil que se genere desconfianza en el conjunto", ya que "el resto está diciendo: ¿quién será el siguiente?".

"Ahora hay mucho debate en España sobre qué ministro le pega un meneo a un empresario o a otro", ha indicado durante su intervención en el acto de inauguración de la ampliación de la empresa Repetco en el Polígono Industrial Romica de Albacete, donde ha defendido la necesidad de generar un clima de confianza.

Ha señalado que ese tipo de ataques no tienen sentido "ni cuando se dirigen a personas concretas ni cuando se dirige a un sector en su conjunto". "Todos podemos tener opiniones, y yo tengo muy claro cuál es la mejor estrategia" y es que un país no tendría una buena economía, ha indicado, "si no funcionara bien la sanidad y la educación y al revés".

"Lo público y lo privado empieza por no ponerse lo uno enfrente de lo otro. Y tan públicas son las ayudas que damos para que empresarios contraten y hagan empresas como los subsidios que se dan a los parados", ha subrayado García-Page, que ha dicho no entender "por qué nos empeñamos permanentemente en establecer una dialéctica de que lo uno es lo contrario de lo otro".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

OIP

Montero también ataca a Garcia Page

Impacto España Noticias
Politica 25/01/2024

María Jesús Montero, ha afirmado que no comparte la estrategia de Emiliano García Page "en la que la notoriedad se hace a partir de la discrepancia" pues a su juicio ese "no es el camino"

manuel-gavira-portavoz-gp-vox-parlamento-andalucia-7

Gavira, al PP : “Que lo tengan claro ya, VOX no va a desaparecer”

Impacto España Noticias
Politica 22/04/2024

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha lamentado que, una vez más, el PP ha llevado a cabo una campaña en la que el objetivo no era derrotar al separatismo y a los herederos de ETA, sino que “era acabar con VOX”, asegurando que el Partido Popular “más bajo no puede caer con VOX”

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN