EXCLUSIVA, JUEZVEGAGATE: LA MADRE DE LA EXTRABAJADORA DEL JUEZ VEGA TAMBIEN TIENE CUENTA EN PARAISO FISCAL

Continúan apareciendo presuntas irregularidades en los juzgados de Valladolid, y nuevas cuentas de allegados al juez Vega González

Corrupción 07/03/2023 Salvador Gimenez
multimedia.miniatura.8ba32d0a9b79f7b5.6465736361726761725f6d696e6961747572612e77656270
JUZGADOS DE VALLADOLID

Continúan apareciendo presuntas irregularidades en los juzgados de Valladolid, y nuevas cuentas de allegados al juez Vega González.

Este medio ha ido destapando presuntas ilegalidades de jueces, falsificación de documentos judiciales, manipulación de audios y videos judiciales, agentes sociales ejerciendo para el juez Vega González sin estar colegiadas, juezas que llevan juicio donde la beneficiada de las sentencias es íntima amiga de la jueza, reconocido en sede judicial, abogadas haciéndose fotos en pleno juicio de menores, y como no, todos estos personajes, jueces, fiscales, políticos, agentes sociales, abogados, extrabajadoras del juez Vega González, con cuentas en paraísos fiscales

AUDIO: Habla de la amistad del juez con la que era pareja de su amigo Jose Antonio del Vall y que hablan los casos fuera de sala

Desde la jueza Negrete, Emilio Vega, su esposa Soledad, también jueza en Valladolid, el juez Salinero, el juez Concepción, Oscar Puente, la hermana de Oscar Puente, Sofia Puente,  el cuñado del alcalde, el fiscal Javato, la abogada intima del juez Vega, Dulce Sanz, el abogado Jose A. del Vall, también intimo amigo del juez Vega González, y la extrabajadora del juez Vega, Ainhoa, que cobrando el paro tiene cuentas bancarias en Andorra y Unicaja con grandes cantidades de dinero, todos estos funcionarios tienen presuntamente cuentas en paraísos fiscales.

Ahora descubrimos con gran sorpresa que una jubilada también tiene cuenta en Andorra, es la madre de Ainhoa, casualmente su hija Ainhoa, también tiene cuenta bancaria en el Morabanc, Ainhoa, extrabajadora del juez Vega, y beneficiada de diferentes sentencias judiciales por parte del Decano de Valladolid y sus compinches.

IMG-20230306-WA0000

Maria Jose Tirapu, madre de Ainhoa, tiene cuenta en el banco Morabanc de Andorra con mas de 150.000 mil euros, en este mismo banco jueces, Oscar Puente y la hija de la jubilada tienen cuenta con grandes sumas de dinero.

IMG_20230307_081514

La pregunta es clara, ¿Cómo una jubilada, y su hija en paro tienen tales cantidades de dinero?, ¿De dónde provienen esos fondos?, ¿Cómo todos los miembros de este clan tienen cuentas en paraísos fiscales con tales cantidades de dinero?

Se han producido diferentes denuncias en los juzgados de Valladolid, Audiencia Provincial, TSJL, y todas ellas se han archivado, quien las archiva, casualmente son estos mismos jueces que aparecen con estas cuentas en paraísos fiscales quienes las archivan, y quien tiene que mandar a investigar fondos fuera de España es la hermana del alcalde de Valladolid, Sofia Puente, la hermana del alcalde es quien manda a la policía a investigar cuentas o bienes sospechosos fuera de España, Impacto España Noticias ya destapo que Sofia Puente, tiene una cuenta en FIMBAK, en Malta, es decir, quien tiene que mandar a investigar estas cuentas tiene una.

Por eso no sorprende con la impunidad que se mueven estos presuntos corruptos, por una parte los jueces se autoarchivan las denuncian contra ellos, por otro lado, Sofia Puente, evita esas investigaciones, incluyendo a su propio hermano, Oscar Puente, las cuentas de esta jubilada, madre de la extrabajadora del juez Vega, y abogados amigos del juez, ¿serán testaferros de estos cargos públicos?, ¿Qué trabajos hacen para ellos para que estén recibiendo estas cantidades de dinero?.

Los españoles deben saber que en España este tipo de presunta corruptela no será investigada, este caso de Valladolid tiene mucha similitud con el de Tito Berni, como ya destapamos en audios, algunas de estos fichajes, consumen drogas, y acuden a prostitutas.

AUDIO DONDE SE DICE QUE ALGUNOS DE ESTE CLAN CONSUMEN DROGAS:

Serán las denuncias interpuestas en Europa las que determinen el devenir de esta corrupción, en España, que nadie espere investigaciones, la corrupción judicial esta desbocada en este país.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN