Garamendi avisa: impedir la marcha de Ferrovial es "la mejor manera para que haya más inseguridad jurídica"

"Se miran personas, se buscan personas y se intenta destrozar a las personas"

Nacional 07/03/2023 EP
descargar (1)
CEOE, Antonio Garamendi

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado este martes que buscar vías para impedir la marcha de Ferrovial a Países Bajos "es la mejor manera que para que todavía haya más inseguridad jurídica en España".

Así ha respondido Garamendi al ser preguntado por la posibilidad de que el Gobierno esté explorando distintas vías para impedir la salida de Ferrovial de España.

En declaraciones a la prensa durante su asistencia a una jornada sobre comercio electrónico organizada por la patronal financiera Asnef, el dirigente empresarial considera que hacer algo así sería "la mejor manera para que haya todavía más inseguridad jurídica en España".

En los últimos días, el dirigente de la CEOE se ha mostrado muy crítico con las declaraciones que están realizando distintos miembros del Gobierno a propósito de la decisión de Ferrovial de trasladar su sede social a Países Bajos.

La semana pasada, Garamendi calificó de "increíble, absurda y peligrosa" la reacción del Ejecutivo al anuncio de Ferrovial y avisó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que señalar, con nombres y apellidos, a Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, genera "desconfianza" entre los inversores.

El problema, según el presidente de la CEOE, no es tanto que se culpe a la empresa, sino a personas concretas con nombres y apellidos. "Se miran personas, se buscan personas y se intenta destrozar a las personas", denunció Garamendi.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Okupas crean una agencia inmobiliaria en TikTok

Impacto España Noticias
Nacional 07/02/2024

Como si de agentes inmobiliarios se tratara, no son pocas las cuentas que en TikTok se dedican a enseñar, con todo lujo de detalles, viviendas vacías con el fin de que aquellos okupas que busquen un nuevo espacio

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN