Los planes de la OMS para convertirse en dictador de la salud global avanzan

La OMS está preparando un tratado mundial que les otorga el poder no solo de declarar una pandemia sino de dictar las políticas que deben seguir

Noticias 08/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
OMS

Mientras los dictadores de la Organización Mundial de la Salud ("OMS") se reunían para elaborar estrategias sobre cómo eliminar la soberanía de las naciones secuestrando la "salud pública", los senadores estadounidenses retrocedieron con un esfuerzo por reforzar el poder del Congreso para autorizar tratados y un miembro del Parlamento del Reino Unido solicitó un debate urgente sobre el "tratado" propuesto.

Las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional ("RSI") otorgarían a la OMS nuevos poderes de gran alcance para contrarrestar la "desinformación y la desinformación", introducir pasaportes mundiales de vacunas, aumentar las capacidades de vigilancia de la OMS y permitir al Director General de la OMS declarar una emergencia internacional de salud pública en cualquier momento, lo que la viruela símica y ahora potencialmente la gripe aviar son ejemplos.

Todo esto está sucediendo en un momento en que, convenientemente, los medios corporativos están inundados de revelaciones de los orígenes de la "fuga de laboratorio" del SARS-CoV-2 y "The Lockdown Files". ¿Es coincidencia? ¿O nos distraen para que haya menos resistencia? ¿O esperan que la población mundial ruegue a la OMS que se haga cargo porque nuestros gobiernos nos han fallado?

¿Quiénes son? Solo el 13% del presupuesto de la OMS proviene de los Estados miembros. El otro 87% proviene principalmente de instituciones privadas y particulares.

Los siguientes son algunos artículos recientes publicados sobre la toma de poder de la OMS. Haga clic en el título de la sección para leer el artículo completo. Pero primero, algunos antecedentes como recordatorio de lo que los dictadores de la OMS están haciendo y cuándo.

 Fondo
La OMS está trabajando actualmente en dos acuerdos que ampliarán sus poderes y su papel en las emergencias sanitarias y pandemias declaradas: enmiendas al RSI y un nuevo "tratado" que tiene una intención similar a las enmiendas al RSI. Ambos están siguiendo un camino a través de comités de la OMS, audiencias públicas y reuniones de revisión, que se presentarán a la Asamblea Mundial de la Salud.

image-32

 Hay dos pistas separadas, James Roguski, 27 de febrero de 2023
El CA+ o "Tratado sobre una pandemia" propuesto por la OMS también se conoce como el "acuerdo de prevención, preparación y respuesta ante pandemias". En diciembre de 2022 se debatió un borrador conceptual cero del acuerdo, compartido con los Estados miembros el 1 de febrero de 2023 y considerado por los Estados miembros de la OMS y las "partes interesadas pertinentes" durante una reunión del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. Se presentará un borrador final para su consideración por la 77ª Asamblea Mundial de la Salud en 2024, con un informe de progreso a la 76ª Asamblea Mundial de la Salud en 2023.

Paralelamente a las negociaciones del acuerdo sobre la pandemia, los gobiernos también están debatiendo enmiendas al RSI. En una reunión que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero de 2023, se examinaron más de 300 propuestas de modificación del RSI. Las enmiendas propuestas al RSI también se presentarán a la Asamblea Mundial de la Salud en 2024 y, juntas, con un futuro acuerdo sobre una pandemia, proporcionarían "un conjunto integral, complementario y sinérgico de acuerdos mundiales sobre salud".

Todo el esfuerzo de la OMS se basa en la falsa suposición de que la preparación para una pandemia realmente funcionaría. Pero, de hecho, todo lo que ha hecho es crear nuevas pandemias. El concepto de preparación para una pandemia es una peligrosa apropiación de dinero para una nueva industria de biodefensa.

Los nuevos poderes propuestos por la OMS, y la industria de preparación para pandemias que se está construyendo a su alrededor, no están ocultos. El único subterfugio es el enfoque absurdo de los medios de comunicación y los políticos de muchas naciones que parecen pretender que las propuestas no existen o, si las hacen, no cambiarán fundamentalmente la naturaleza de la relación entre las personas y los poderes centralizados no estatales.

Senadores republicanos rechazan el acuerdo que otorga a la OMS poder sobre la respuesta a la pandemia en Estados Unidos, 21 de febrero de 2023
Mientras los estados miembros de la OMS se reúnen en Suiza en la última semana de febrero para negociar los términos finales de un acuerdo que otorgaría autoridad centralizada a la agencia de salud de la ONU sobre la política de los Estados Unidos en caso de una pandemia, los senadores republicanos de los Estados Unidos están presionando con un esfuerzo por reforzar el poder del Congreso para autorizar tratados.

El borrador del acuerdo, que sería "legalmente vinculante" para los 194 países miembros, otorga a la agencia la autoridad para declarar pandemias y somete a los países miembros al "papel central de la OMS como autoridad directiva y coordinadora en el trabajo de salud internacional" en áreas como tratamientos, cadenas de suministro médico, vigilancia y "desinformación y noticias falsas" una vez que se declara una pandemia.

Diecisiete senadores estadounidenses, encabezados por el senador Ron Johnson (R-Wis.), presentaron el "Tratado de preparación para una pandemia de la OMS sin la aprobación del Senado" el 15 de febrero, que establece que el acuerdo pandémico debe considerarse un tratado, por lo que requiere el consentimiento de una super mayoría del Senado, que es de dos tercios, o 67 senadores.

La legislación se produce cuando la OMS presentó lo que llama el "borrador cero" del acuerdo, negociado con la ayuda del secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Xavier Becerra, a todas las naciones miembros el 27 de febrero para acordar los términos finales para la primavera de 2024.

¿Quién es el propietario de la Organización Mundial de la Salud y su plan para vacunar y rastrear digitalmente a todos los seres humanos del planeta? 24 febrero 2023
La OMS es simplemente una organización títere financiada por multimillonarios globalistas, así que pongamos algunas caras a esta organización y revelemos quién está realmente detrás de este esfuerzo para vacunar a cada persona en el planeta, y luego rastrear a todos a través de identificaciones digitales.

Solo el 13% del presupuesto de la OMS proviene de contribuciones prorrateadas, que son cantidades fijas pagadas por los gobiernos de los Estados miembros, escalonadas por ingresos y población, de las cuales Estados Unidos es el mayor donante. El otro 87% proviene principalmente de instituciones privadas y particulares.

Bill Gates, junto con las organizaciones que controla, es, con mucho, el MAYOR contribuyente a la OMS. Gates, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, GAVI y The Vaccine Alliance, es una de las principales fuentes de financiación de la OMS. De hecho, la cantidad de fondos que fluyen a través de GAVI es tan grande, que se podría afirmar que la OMS es una rama de GAVI.

La OMS avanza con los planes para combatir la "desinformación" y la "desinformación" en virtud del derecho internacional, 28 de febrero de 2023
La agencia mundial de salud no elegida, la OMS, está avanzando con sus planes de hacer enmiendas al RSI que le darían nuevos poderes de gran alcance para contrarrestar la "desinformación y la desinformación".

Los planes para enmendar el IHR se pusieron en marcha en enero del año pasado cuando la administración Biden propuso silenciosamente cambios radicales al IHR.

MP ensanchando grieta en la presa, 1 de marzo de 2023
Andrew Bridgen, miembro del Parlamento del Reino Unido por North West Leicestershire, pidió recientemente al Parlamento que debatiera el tratado pandémico de la OMS que, de firmarse, significaría que tienen el poder sobre sus derechos humanos en cualquier repetición de un virus global.

Bridgen dijo: "El tratado pandémico de la Organización Mundial de la Salud es profundamente preocupante. Busca otorgar a la desacreditada OMS enormes poderes sobre este país y a nuestro pueblo poderes para llamar pandemias, hacer cumplir los bloqueos y la vacunación y decidir cuándo termina cualquier pandemia.

"¿Podemos tener un debate urgente sobre ese tratado propuesto, que, si se aprueba, tomará la responsabilidad, la democracia y la soberanía de nuestros electores y los entregará a burócratas no elegidos y desacreditados? Esa sería la antítesis del propio Brexit".

La Organización Mundial de la Salud presiona por pasaportes mundiales de vacunas, 1 de marzo de 2023
La OMS expuso sus planes para los pasaportes mundiales de vacunas en una serie de enmiendas propuestas al RSI, un instrumento jurídicamente vinculante que impone diversas condiciones a 196 países cuando la OMS declara ciertos tipos de emergencias sanitarias.

A medida que los gobiernos de todo el mundo reducen sus programas de pasaporte de vacunas, la OMS no elegida está tratando de hacer que esta tecnología de vigilancia de la era Covid sea permanente y global. La OMS expuso sus planes para los pasaportes mundiales de vacunas en una serie de enmiendas propuestas al RSI.

Medias verdades, Hangouts limitados y manipulación, 2 de marzo de 2023
De repente, después de tres largos años, la verdad comienza a salir a la superficie... ¿O sí?

En pocos días hemos tenido el monólogo de Woody Harrelson sobre las grandes farmacéuticas encerrando a todos para que puedan vender vacunas. Y luego el Departamento de Energía y el FBI dicen que creen que Covid se filtró de un laboratorio. A continuación, en el Reino Unido, estamos al comienzo de 'The Lockdown Files'. Entonces, ¿estamos presenciando una serie de lugares de reunión limitados? En primer lugar, la fuga de laboratorio y ahora los confinamientos.

Convenientemente, al mismo tiempo que ocurren estas revelaciones, la OMS está preparando un tratado mundial que les otorga el poder no solo de declarar una pandemia sino de dictar las políticas que deben seguir los condados, incluidas las pruebas, la cuarentena, los confinamientos y la vacunación.

En el pasado, la gente podría haber pensado que el tratado de la OMS es un paso hacia lejos. Pero ahora, después de leer lo mal que nuestros políticos manejaron la situación, podrían comenzar a pensar que tal vez un grupo independiente de expertos que nos diga qué hacer es la mejor manera de avanzar.

En virtud del Reglamento Sanitario Internacional, el Director General de la OMS acaba de continuar con la $moneypox emergencia. Puede declarar una emergencia de salud pública de importancia internacional en cualquier momento, 3 de marzo de 2023
Este es un gran ejemplo de cómo estaremos sujetos al capricho del Director General de la OMS en virtud del RSI si se aprueban el Acuerdo propuesto o las enmiendas al RSI.

El Comité de Emergencias del RSI sobre el brote multinacional de mpox celebró su cuarta reunión el 09 de febrero de 2023. Habiendo considerado las opiniones de los miembros y asesores del comité, así como otros factores en consonancia con el RSI, el Director General de la OMS determinó que este brote sigue constituyendo una emergencia de salud pública de importancia internacional y emitió recomendaciones temporales revisadas en relación con el brote.

Brote de mpox (viruela símica) 2022-23: tendencias mundiales, Organización Mundial de la Salud, 7 de marzo de 2023
Sin embargo, AQUÍ está lo grave que es la viruela del hombre (también conocida como viruela del simio), según el equipo de viruela de la OMS. La mayoría de los casos ocurrieron en América Latina, con solo 8 nuevos casos reportados fuera del hemisferio occidental en la última semana.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN