La trampa del video “facho-hot” del nefasto ministerio de la Igualdad

Con motivo del 8 de marzo, la cartera de la podemita Irene Montero lanzó un burdo y ridículo video, que pretende fomentar una rebeldía absurda desde el Estado

Opinion 09/03/2023 Marcelo Duclos
Ministerio-de-Igualdad
Ministerio de la Igualdad

«Cuando los fachas vean la nueva campaña del ministerio de Igualdad, les va a estallar la cabeza», escribió en sus redes sociales Pablo Echenique, presentando el insólito video de la cartera que comanda la mujer de Pablo Iglesias. La apuesta por la provocación es muy clara: Podemos lanza un corto burdo, de temática sexual, buscando apelar a la indignación de la derecha conservadora.

En el minuto y medio de la producción, el absurdo ministerio muestra las relaciones y posibilidades sexuales que pretende visibilizar este 8 marzo: mujeres obesas, discapacitadas en sillas de ruedas, señoras que se masturban en la tercera edad, parejas homosexuales e, incluso, una pareja heterosexual teniendo sexo mientras la chica está «indispuesta», cuestión que muestran con la imagen de la copa menstrual sucia, segundos antes de una apasionada secuencia de amor en el baño.

Aunque Podemos y su ministerio orwelliano pretendan señalar como «fachos» a los dirigentes de la oposición que no avalan estas barbaridades, lo cierto es que estas actitudes e iniciativas las que resultan verdaderamente fascista. Aunque el fascismo que la izquierda española tenga en la cabeza sea el modelo de los años de Franco, al que interpretan en sus antípodas, la verdad es que ellos son los auténticos herederos del fascismo local.

Los procesos fascistas autoritarios tienen la característica general que todo debe desarrollarse bajo los parámetros establecidos por el Estado. Para el fascismo, la estructura gubernamental es la herramienta para imponer un modelo de vida particular, acorde a los principios de los que temporalmente ostentan el poder.

Desde el Estado se puede impulsar y subsidiar, por ejemplo, al catolicismo y difundir los valores de la pareja tradicional en un marco de nacionalismo patriótico o se pueden hacer estas estupideces con los recursos públicos, mientras se fomenta la cancelación social de las voces disidentes.

Una cosa es el continente y otra el contenido. Lo que denomina a los «fachos» es la utilización del «continente» para imponer su «contenido». Y aquí, los funcionarios de Podemos, que ya hacen lo que quieren con el malogrado PSOE y el gobierno español, dan un paso más en su carrera fascistoide y llevan a la sexualidad de las personas al ámbito gubernamental mediante un ministerio con la excusa permanente de la «visibilización». Ni Franco se animó a tanto.

Afortunadamente, el liberalismo político triunfó en la mayor parte del mundo occidental y en España, como en casi cualquier democracia, la gente puede vivir su vida sexual con quien quiera y como quiera, a la edad que quiera. El que tenga alguna duda sobre si las escenas que se muestran en el corto tienen lugar en la vida cotidiana o no de las personas, no necesita más que ir a cualquier página pornográfica.

Cada caso que hoy pretendieron visibilizar tiene hasta su «categoría», para que la gente interesada en ese material tenga acceso a él. Esta opción explícita es hasta moralmente superior, ya que los emprendedores que apostaron al producto lo hicieron con su propio dinero y no con el de los impuestos. Ningún español necesita que una producción gubernamental le muestre que pueden vivir su sexualidad a su manera y en libertad.

Este video, además de ser una fascista malversación de recursos de los contribuyentes españoles (que tranquilamente lo podían hacer desde una ONG con euros de sus bolsillos) trae consigo la trampa de la provocación.

Los podemitas esperan que los críticos al oficialismo se ofendan y muerdan el anzuelo desde lo pacato. No hay que caer en esa discusión. Hay que señalarlos como lo que son: los verdaderos «fachos» estatizadores, que deberían rendir cuentas muy pronto por todas estas barbaridades que hicieron desde el gobierno con los recursos públicos que deberían ir en otras direcciones muy distintas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN