
La vacunación contra el Covid reduce hasta 2.5 décadas la vida de un hombre según los CDC
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad
«Millones de españoles» deseaban la convocatoria urgente de elecciones generales
“ Cuando no se cree n Dios, en seguida se cree en cualquier cosa”
“Más de 35.000 personas mayores han muerto por COVID durante la pandemia. Sufrieron graves violaciones de derechos humanos y no fueron derivadas a hospitales cuando lo necesitaban. Sus familias siguen sin tener justicia”
Opinion 09/03/2023 María José Hernández H.Estamos en marzo y han pasado prácticamente tres años desde que el gobierno de Ayuso de la Comunidad de Madrid firmó el protocolo y sus modificaciones posteriores, de la no derivación de ancianos enfermos en residencias a hospitales.
Miles murieron abandonados, solos y sin recibir la más mínima asistencia. No se permitió el traslado en todas las comunidades pero ninguna fue tan salvajemente cruel como la de la Comunidad de Madrid, aunque los resultados en todas ellas haya sido el inhumano trato, abandono y muerte de personas ancianas, enfermas y desvalidas.
“Ganar dinero cuidando a los que nos necesitan es algo maravilloso”. Josefina Fernández. Consejera delegada de Domus VI, en cuyos centros murieron más de 2.000 ancianos durante la pandemia.
¿Por qué todavía no se ha hecho justicia? ¿Por qué no han pagado los responsables? ¿Por qué apenas tiene eco en los telediarios de la televisión ni en las noticias de las emisiones más escuchadas de la radio? ¿Por qué nos obligan a olvidar y lo que es peor, la mayoría olvida?¿Por qué no hay reacción ante esta barbarie?
Afortunadamente siempre hay asociaciones como la Plataforma Afectados del ERA. (Establecimientos Residenciales de Ancianos) y personas que no cejan y piden prácticamente a diario justicia a la Fiscalía General del Estado, recordando también los muertos desde su cuenta de twitter, como @manuelrico. Periodista y autor de un libro de imprescindible lectura: “Vergüenza. El escándalo de las residencias”.
Una investigación exhaustiva de lo sucedido donde también explica los entresijos, los fondos de inversión, las multinacionales y demás intereses ocultos detrás de las residencias.
Y permítanme recordar que, si hablamos de fondos de inversión siempre aparece el mismo, el de las mafias del agua, el de la reconstrucción de Ucrania: blackrock. Pero hay muchos más.
Resulta sorprendente, o no, que la iglesia católica sea el principal operador de residencias de mayores en España, como propietarios y como número de centros gestionados por ella por delante de cualquier grupo empresarial a excepción de Domus Vi .Y dentro de ella destaca las Hermanitas de los Ancianos Desamparados…
Con respecto a Mensajeros de la Paz, es una ONG que no depende de la iglesia pero está dirigida por el Padre Ángel quien, haciendo honor a su nombre y supongo ganándose el cielo, declaró en la Sexta que “los políticos lo habían hecho lo mejor que habían podido”. Que se lo pregunten a los familiares que perdieron a sus padres en sus residencias sin hacerles PCRs, sin derivación a hospitales y sin equipos de protección para sus trabajadores.
Creo pertinente visualizar aquí algunos de los tuits de la cuenta de @manuelrico con los datos del número de ancianos fallecidos en alguna Comunidad.
Manuel Rico. Día 07/03/2023
Hoy hace 1084 días que el Gobierno Ayuso aprobó el Protocolo que impedía trasladar al hospital a los residentes más vulnerables. 7.291 murieron sin recibir atención médica (5.795 con covid).
Hoy hace 1.094 días que falleció el primer residente en Cataluña. En dos meses, con un Govern paralizado, murieron 2.797 con covid en su residencia sin ser derivados al hospital.
Hoy hace 1.089 días que falleció el primer residente en Castilla y León. En dos meses, murieron 2.338 mayores con covid, más del 70% en su residencia sin ser derivados al hospital.
Hoy hace 1.089 días que falleció el primer residente en C-La Mancha. En dos meses, murieron 2.170 mayores con covid. El Gobierno no aclara cuántos sin ser derivados al hospital.
Hoy hace 1.099 días que falleció la primera residente en España. En la primera ola del covid murieron más de 20.000 residentes, muchos tras una clara violación de derechos humanos.
@fiscal_es no investiga. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos. ¿Se lo recordamos a diario?
Hay que añadir que, según Amnistía Internacional, el 89% de las investigaciones penales de la Fiscalía han sido archivadas. Se han cerrado las comisiones de investigación creadas en algunas Comunidades Autónomas. Ni Gobierno ni comunidades autónomas quieren investigar.
Ante este horror es inevitable hacerse preguntas. ¿Por qué no hay un clamor popular para pedir responsabilidades? ¿Por qué la ciudadanía no sale a las calles a hacer esas manifestaciones tan masivas, con esas batucadas tan sonoras? ¿Acaso sólo se mueven dentro de algo aceptado oficialmente sin ni siquiera ser conscientes de ello, sintiéndose libres?
¿Acaso les parecen pocos los muertos? ¿No les es suficiente que hayan abandonado a los ancianos bajo llave, sin agua, sin comida, gritando y arañando las puertas, pidiendo ayuda y muriendo torturados de dolor y desesperación?¿Ya no merecen vivir por su vejez?¿Sus padres tampoco o también? ¿Cómo se puede llamar a ésto? ¿Suavizamos para no nombrar lo que es? ¿Muertes inducidas? ¿Se dan cuenta de que al menos en una comunidad, la de Madrid, se emitió y se firmó un protocolo de no derivación a hospitales o lo que es lo mismo, de abandonar a personas vulnerables a una muerte segura?
¿Cómo llamamos a esa actuación cumpliendo el protocolo cuyo resultado son miles de muertos de un determinado grupo o edad y vulnerables por ello, con enfermedades mentales algunos y que se tiene la certeza de que van a morir por la ejecución de dicho protocolo? Parece claro que hay intencionalidad, conocimiento y consentimiento. ¿Genocidio quizá?
Hay quienes se escandalizan de utilizar en este horror el término “genocidio”, puede incluso que más que de las muertes y los hechos en sí. Algunos dicen que para serlo tiene que ser algo sistemático. Pues sistemático fue. De residencia en residencia. Una por una y Comunidad por Comunidad siguiendo un protocolo o lo que es lo mismo, un plan organizado de actuación.
Otros, no exentos de cinismo dicen que no lo es, porque la palabra “ancianos” no está contemplada como grupo en la definición de genocidio de la ONU. ¿Acaso no está admitido el término geminicidio, genocidio de género o muerte de mujeres por su condición de ser mujeres? Entonces, ¿por qué no se acepta el término ya utilizado de “genocidio geriátrico” o muerte por su condición de ser ancianos, como ya se acusó a Boris Yelsin? Vemos también que aparte de intencionalidad hubo internacionalidad. O sea, un plan de actuación globalizado…
Si es cierto que hay un plan para reducir la población mundial como dicen algunos, lo justo sería que los ejecutores den ejemplo y empiecen por ellos mismos. ¿Acaso alguien puede decidir quién tiene derecho a vivir y quién no salvo uno mismo?
Mientras escribo ésto me llega la noticia de que la Audiencia Provincial avala que Madrid priorizó el criterio clínico en las derivaciones de las residencias frente a protocolos en la covid. Pues cuánto trabajaron oigan…Muchos criterios y todos negativos para el traslado a hospitales, concretamente más de siete mil criterios, que dieron lugar al mismo número de fallecidos.
Y para hacer más extremo el cinismo, un informe pericial declara que «no se puede garantizar que de haber sido derivados a un centro hospitalario el resultado final hubiera sido otro». Claro, y si a uno le dispara un francotirador al corazón se muere, pero no sabríamos que hubiese pasado si al francotirador en ese momento le hubiese picado un mosquito en el dedito…
A estas alturas no me sorprende nada pero siento un asco profundo y una repugnancia infinita. La naúsea impune de nuestro país que rebosa ya toda la hez del Régimen o si lo prefieren, de la supuesta “Democracia”. Porque esto no es aceptable que pase ni se tolere desde un punto de vista humano.
¿Qué más necesita una sociedad para reaccionar en masa? Quizá el pueblo alemán sospechaba en grado mínimo el horror de lo que sucedía en su Alemania nazi. Nosotros, como pueblo, no sospechábamos el espanto de las muertes de ancianos en el más absoluto de los abandonos. Pero ahora sí lo sabemos. ¿Se va a quedar impune también bajo tierra en las cunetas?
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Los Servicios Sociales de la Generalitat han colmado la desvergüenza
Pero claro es más fácil hacer una ley para poner en la calle a los agresores sexuales, o para indultar a delincuentes sediciosos y malversadores
Digo urgido porque nunca se las hubieran visto más claras sus oportunidades a la hora de correr para poner en la calle a los criminales que a golpe de pistola pusieron a Bildu en los escaños
Pues bajo ese paraguas legal, lo único que tiene garantizado es la muerte civil del alertador
Parece como si la izquierda se haya desmandado y sus fiestas se endulcen con las orgias, la droga y las chicas alegres, la derecha, no, porque ya es veterana en estas lides
Puedes entrar ilegalmente en el país siendo un sospechoso de terrorismo y pasarte por la jalbaida todas las comunicaciones de orden de expulsión que te manden
ESTOS SON ALGUNOS JUECES QUE RECIBEN FONDOS EN PARAISOS FISCALES: BEATRIZ SERRANO DIEZ., SONIA GONZALEZ , CONCEPCIÓN RAMIRO, LUCIA MARTINEZ ( FISCAL)
"Tengo la experiencia suficiente para saber que esto no es una coincidencia"
En una entrevista con el medio de comunicación estatal alemán ZDF, contradiciendo declaraciones pasadas, el ministro de Salud alemán admitió que las inyecciones de COVID pueden causar "discapacidades permanentes"
Muestran que las tasas de mortalidad por 100k fueron MÁS BAJAS entre los no vacunados a lo largo de 2022
En 44 años de democracia jamás se había despojado a las Cortes Generales de facultad de legislar