El Congreso entrega a la jueza el ordenador de sobremesa y los efectos personales de 'Tito Berni'

Batet remitió el requerimiento de oficio a la Comisaría del Congreso y a la Secretaría General de la Cámara e informó de su decisión a la jueza

Noticias 09/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
'Tito Berni'

El Congreso ya ha entregado a la jueza que instruye el 'caso Mediador' los efectos personales que el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, apodado 'Tito Berni', se dejó en su despachó de la Cámara tras su dimisión, entre ellos el ordenador de sobremesa que utilizó durante su etapa como parlamentario hasta el pasado 14 de febrero.

Según han informado desde la institución, fue este miércoles cuando la Secretaría General del Congreso dio cumplimiento a la solicitud remitida por el Juzgado de Instrucción nº4 de Santa Cruz de Tenerife en el que recayó la investigación sobre la trama presuntamente liderada por el exdiputado socialista canario.

El pasado lunes tras recibir el requerimiento judicial, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, pidió que se diera cumplimiento al mismo a la mayor brevedad posible.

 En ese escrito la jueza Ángeles Lozano Cáceres solicitaba autorización para que le fueran entregados los efectos utilizados por Fuentes Curbelo que quedaron en su despacho, cuando éste se clausuró tras su dimisión a solicitud del Grupo Socialista.

Batet remitió el requerimiento de oficio a la Comisaría del Congreso y a la Secretaría General de la Cámara e informó de su decisión a la jueza. Dos días después, se dio cumplimiento a su solicitud.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN