Un mensaje para los pinchados

El Dr. Vernon Coleman da algunos consejos simples y prácticos para aquellos que fueron engañados para aceptar una o más inyecciones de covid-19, el producto farmacéutico más tóxico jamás producido

Salud y Bienestar 09/03/2023 Dr. Vernon Coleman
descargar (1)
El Dr. Vernon Coleman

Es marzo de 2023 y este es el video 324. Felicidades si los has visto todos, aunque me temo que no hay premios. Tal vez tengamos insignias si alguna vez llego a 500.

La mala noticia, me temo, es que cualquiera que se haya dejado pinchar con la falsa y pseudo vacuna que se promovió fraudulentamente para evitar que las personas contraigan o propaguen covid-19, la gripe rebautizada, me temo que la evidencia sugiere fuertemente que son más vulnerables que aquellos que no son vacunados.

En muchos aspectos, ahora debemos considerar a los vaxxed como miembros de una especie diferente. No tenemos idea de cuáles serán las consecuencias a largo plazo, pero es absurdo no pensar que habrá consecuencias a largo plazo. Las cifras oficiales muestran que el triple pinchazo representó el 92% de las muertes por covid. Y la tasa de mortalidad en 2022 fue más baja entre los que rechazaron los golpes letales.

Su sistema circulatorio, incluido su corazón, puede verse afectado negativamente. Pueden ser más propensos a desarrollar infecciones. Pueden ser más propensos a desarrollar cáncer o, si lo han tenido, a desarrollar metástasis, y su cerebro puede verse afectado.

Puede que no haya sabido todo eso porque la verdad ha sido suprimida por el establecimiento médico, que fue comprado, las existencias y las jeringas de la industria farmacéutica, y por los principales medios de comunicación, que fueron comprados por su gobierno. Cuando la publicidad se agotó durante los cierres, los gobiernos gastaron enormes cantidades de dinero de los contribuyentes colocando anuncios de propaganda en los medios de comunicación y mantuvieron vivos los periódicos y las estaciones de televisión.

Más adelante en este video daré algunos consejos simples y prácticos para aquellos que fueron engañados para aceptar uno o más golpes de covid-19.

Ahora que la verdad es que la vacuna covid-19 no detiene la transmisión de la gripe rebautizada, pero puede causar una amplia gama de problemas de salud graves y mortales, los pinchados están justificadamente enojados. Están enojados porque fueron engañados y amenazados para aceptar un golpe peligroso y experimental con consecuencias desconocidas a largo plazo y están enojados porque su salud se ha visto comprometida.

Los expertos en salud en los principales medios de comunicación les dijeron repetidamente que la inyección era segura y efectiva. Pero luego, cuando incontables millones se habían arremangado, se les dijo, vaya, te engañaron, el pinchazo en realidad no te impide contraer covid-19 o propagarlo si lo contraes.

Cada vez más personas comienzan a darse cuenta de que les mintieron. Muchos están dirigiendo su ira a la profesión médica por no proporcionar una advertencia adecuada. Estoy de acuerdo con ellos en que más médicos deberían haber encontrado el coraje para hablar, pero aunque había varios de nosotros ofreciendo advertencias, fuimos reprimidos y prohibidos por los principales medios de comunicación. Hablé sobre los peligros del pinchazo mucho antes de que comenzara el pinchazo, pero los principales medios de comunicación me prohibieron y se burlaron de mí.

Wikipedia y Google difunden mentiras. Lo hicieron para que nadie escuchara. Pasé de ser un autor de best-sellers con libros publicados en 26 idiomas y un presentador de televisión y columnista de un periódico nacional a ser un blogger, autoeditor y desacreditado teórico de la conspiración. Las referencias a mis novelas incluso fueron eliminadas de las páginas de Internet, por despecho, supongo, y las mentiras aparecieron en todas partes.

Las personas a las que los pinchados DEBERÍAN culpar se dividen en dos grupos: los médicos que dieron la inyección sin investigar un poco y sin decirle a su pacientes la verdad, y los principales medios de comunicación que suprimieron la verdad y publicaron mentiras: en particular las cuatro unidades de propaganda más malvadas de los tiempos modernos Google, YouTube, Wikipedia y la BBC.

El personal de estas organizaciones miserables y desacreditadas son todos asesinos en masa por su parte en la supresión de la verdad y la demonización de los que dicen la verdad. Tuve uno de los canales jóvenes de YouTube de más rápido crecimiento, nunca monetizado incidentalmente, cuando después de unos meses me prohibieron publicar videos que dijeran la verdad sobre el fraude de covid-19.

Eventualmente, a pesar de que no estaba poniendo videos que no les gustaban, eliminaron el canal de todos modos y me prohibieron tener un nuevo canal o mirar el canal de otra persona. Hicieron esto simplemente para evitar que la gente escuchara la verdad.

En el verano de 2020, publiqué un sinfín de videos y artículos (en Brand New Tube y mis sitios web) advirtiendo que, según la Administración Federal de Medicamentos de los Estados Unidos, una larga lista de efectos secundarios a corto plazo estaban relacionados con la vacuna covid-19. Debido a que el pinchazo era experimental, nadie sabía cuáles podrían ser los efectos a mediano o largo plazo.

Advertí repetidamente que, según la FDA, la inyección de covid-19 podría causar accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, miocarditis, enfermedad autoinmune, problemas de embarazo, problemas de alergia, coágulos, convulsiones y muertes. Toda esta información estaba disponible antes de que los médicos comenzaran a inyectar a las personas.

Los principales medios de comunicación no solo ignoraron estos efectos secundarios y negaron que existieran, sino que también suprimieron a cualquiera que intentara decir la verdad. Mentira tras mentira se dijo en la televisión y en el resto de la prensa dominante.

Nada de esto fue una gran sorpresa porque las autoridades estaban desesperadas por ocultar la verdad. Durante años, los principales medios de comunicación habían estado demonizando a quienes se oponían a la vacunación. La BBC anunció que no permitiría que nadie cuestionara la vacunación en ninguno de sus programas. "Correcto o incorrecto", dijeron. Se jactaban de que no permitirían la verdad en la BBC.

Cinco años o más antes del lanzamiento, comenzaron a colocar desfibriladores en los centros de las ciudades para hacer que los ataques cardíacos repentinos parecieran normales.

Hoy en día, el síndrome de muerte súbita del adulto es común, y los médicos de los medios compiten para encontrar excusas extrañas para esto. Los médicos y periodistas pretenden que las muertes inesperadas diarias son normales. La única causa a la que nunca culpan: la inyección de covid.

Los médicos todavía están inyectando a personas sanas con la vacuna covid-19, el producto farmacéutico más mortal de la historia. No hace lo que dijeron que haría, pero hace lo que dije que haría: mata a la gente.

Los médicos sabían, antes de comenzar a dar las vacunas, que la pseudo vacuna causaría problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares, coágulos de sangre, etc. Ellos lo sabían, o deberían haberlo sabido, porque yo ciertamente conocía los peligros mucho antes de que comenzaran a pinchar. Lo sabían y, sin embargo, deliberadamente siguieron adelante.

Era su responsabilidad profesional y legal saber que estos pinchazos causarían numerosos problemas graves. Cualquier médico que no supiera exactamente lo que estaba inyectando en las personas también es culpable de un crimen masivo contra sus pacientes.

Y si los médicos y las enfermeras no advertían a las pobres almas que estaban golpeando de los graves efectos secundarios, entonces estaban violando todos los códigos éticos existentes, incluidos los siguientes. El juramento hipocrático que incluye la famosa línea Primero no hacer daño. Lamentablemente, pero no sorprendentemente, por supuesto, el Consejo Médico General en el Reino Unido se deshizo del juramento hipocrático porque dijeron que era demasiado anticuado.

En realidad, cuando miras todo lo que ha sucedido, está claro que sabían hace años lo que estaban planeando, cuando comenzaron a colocar desfibriladores en lugares públicos. Ahora, por supuesto, ninguna escuela se atrevería a no tener un desfibrilador fijado a la pared. Probablemente los tienen en escuelas primarias e infantiles. Los necesitarán en las guarderías, también para los maestros, por supuesto.

Cada día parecen soñar con más razones para que las personas tengan el pinchazo. La última estratagema es decir que aquellos que no son pinchados tienen más probabilidades de contraer diabetes tipo 2. Si es cierto, ¿sabes por qué? Hay dos razones.

Primero, el pinchazo arruina tu azúcar en la sangre y si te pinchan probablemente tendrás diabetes tipo 1, que es mucho más mortal. Y luego está el hecho de que el jab ha matado a muchos. Me recuerda a un investigador tonto que afirmó que los fumadores tienen menos probabilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer.

Los investigadores se emocionaron terriblemente. Se habló de que a todos se les animaba a fumar porque era cierto. Son menos propensos a contraer Alzheimer. El inconveniente, que vi y los investigadores no, es que los fumadores están en su mayoría muertos antes de alcanzar el tipo de edad en que generalmente se desarrolla el Alzheimer.

La verdad es que los vacunadores estaban muy bien pagados para ayudar a sostener la mentira. Obtuvieron sus enormes honorarios a través del fraude y el engaño.

Arrestaría a cualquiera que haya trabajado para Pfizer o cualquiera de las organizaciones malvadas, empapadas de sangre y codiciosas. He estado escribiendo sobre su fraude durante décadas. Y arrestaría a todos aquellos que promovieron, respaldaron, defendieron y dieron los malditos golpes de covid.

Dado que todo el fraude de las vacunas se basó en mentiras, no puedo evitar preguntarme por qué el acuerdo negociado por las compañías farmacéuticas, ante la insistencia de su animador Bill Gates, se sostendría en un tribunal de justicia, en el improbable caso de que alguna vez pudiera encontrar un tribunal de justicia honesto, por supuesto.

Todos los implicados en ese fraude –compañías farmacéuticas, reguladores, asesores, médicos y periodistas– deberían ser legalmente responsables, aunque me doy cuenta de que la justicia no es algo que los conspiradores aprueben y, por lo tanto, no va a estar disponible por el momento.

Prometí algunos consejos para aquellos que fueron engañados o asustados para ser pinchados con lo que creo firmemente que es el producto farmacéutico más tóxico jamás producido. No creo que ninguna droga en la historia haya causado tantas muertes o lesiones.

Primero, necesita estimular su sistema inmunológico para protegerse contra la infección. Si quieres información práctica echa un vistazo a mi libro Superbody.

En segundo lugar, debe evitar la actividad extenuante que podría poner a su corazón bajo demasiada tensión. Basta con mirar la cantidad de atletas profesionales súper en forma que han colapsado desde que fueron pinchados. Si realmente crees que todas esas fueron solo coincidencias, entonces no puedo ayudarte, y nadie más puede hacerlo. También debe evitar el exceso de estrés porque demasiado estrés puede ejercer presión sobre su corazón.

En tercer lugar, hágase examinar el corazón para ver qué daño se ha hecho, si es que se ha hecho alguno..

Cuarto, hágase revisar la presión arterial.

Quinto, hágase revisar sus niveles de glucosa en la sangre.

Sexto, hágase revisar la sangre para detectar riesgos de coagulación.

Séptimo, hágase revisar los riñones para asegurarse de que todo esté bien. Los médicos pueden quejarse de este trabajo adicional, pero dieron los pinchazos, y fueron bien pagados por hacerlo, y ahora tienen la responsabilidad de estar preparados para ayudar.

Hay, inevitablemente, todo tipo de personas por ahí azotando remedios mágicos que se supone que te protegen contra los problemas causados por el jab. Todavía no sé nada que recomendaría.

Tenemos que mantenernos alerta. El último peligro es que están planeando convertir en delito decir la verdad sobre las vacunas, de todo tipo, o sobre el calentamiento global. Decir la verdad va a ser un crimen, calificado como terrorismo y un crimen contra la humanidad.

Por favor, vean los maravillosos videos de mi buen amigo Colin Barron, a menudo educativos y siempre entretenidos. Y por favor, mire mis sitios web www.vernoncoleman.com y www.vernoncoleman.org, donde hay material nuevo la mayoría de los días, y comparta lo que encuentre con todos en las redes sociales.

Estoy prohibido en todas partes, excepto en mis propios sitios web y en aquellos sitios y canales de personas amables que llevan mi material. Cualquier sitio de redes sociales que veas en mi nombre es fraudulento.

Por favor, recuerda: cuando ves que algo malo sucede, tienes que defender lo que crees que es correcto. Si no lo haces, entonces también podrías estar muerto. Lamentablemente, la mayoría de las personas han vuelto la cara hacia la pared y se han rendido. No hay libertad de expresión en ninguna parte del mundo.

Pero definitivamente no estás solo. Cada vez más personas se están despertando. Y una vez despiertos no vuelven a dormir.

Que Dios esté con ustedes y recuerden: quieren cumplimiento, démosles desafío.

Desconfíe del gobierno, evite los medios de comunicación y combata las mentiras. Eso es tan cierto ahora como lo fue cuando lo dije por primera vez hace casi tres años. Y si quieres salvarte a ti mismo, a tu familia y a tus amigos, comparte este y mis otros videos con todos tus conocidos y muchas personas que no conoces. No puedo compartir nada porque estoy prohibido en todas partes por el curioso crimen moderno de decir la verdad. Pero estaré aquí en www.vernoncoleman.org y www.vernoncoleman.com todo el tiempo que pueda.

Gracias por ver a un anciano en una silla.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN