Malena Nevado (Vox), manda a la “traumada” Irene Montero al “sexólogo”

“Les recuerdo que pueden acudir a un sexólogo para que les ayude a comunicarse con sus parejas”

Politica 10/03/2023 PD
OIP (2)
Irene Montero

A través de su cuenta oficial de Twitter, Malena Nevado mostró su rotundo rechazo a las políticas impulsadas desde el partido de extrema izquierda en materia de Igualdad y de sexualidad.

Solo días después de que Irene Montero afirmase que “va a tocar hablar del placer de las mujeres y de tener relaciones sexuales con la regla” en un acto de su partido en el marco del 8-M, la portavoz adjunta de Violencia de Género de VOX recordó a “las señoras de Podemos que a la política se viene a hacerle la vida más fácil a los ciudadanos, no a legislar sobre vuestros traumas”.

En este sentido, aprovechó para mandar una recomendación a la ministra de Igualdad y al resto de su equipo: “Les recuerdo que pueden acudir a un sexólogo para que les ayude a comunicarse con sus parejas”.

Un mensaje que acompañó con la foto de Irene Montero, quien está en la marcha del Día Internacional de la Mujer junto a Ángela Rodríguez Pam, Lilith Verstrynge y otras de las representantes del partido.

La publicación también llega de las polémicas palabras de Montero sobre la sexualidad en la tercera edad: “Va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 60, 70 y de 80 años. Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla y de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos”.

Unas declaraciones que se llevaron a cabo en el mismo acto donde Rodríguez Pam, se declaró “preocupada” porque las mujeres jóvenes asegurasen que su práctica sexual más habitual era la penetración y no la masturbación. En el mismo acto, la secretaria de Estado de Igualdad aprovechó para asegurar que el placer de las mujeres “hay que garantizarlo”.

El anhelo de las líderes de Podemos por controlar las prácticas sexuales llevó a que la también diputada de VOX, Carla Toscano, les sacudiera en las redes sociales: “¡Fuera de nuestras camas y de nuestras vidas, obsesas!”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN