Denuncian en Suecia para que se evite que España presida el Consejo Europeo

El Plan de Recuperación NextGenerationEU es un desastre debido a la enorme corrupción

Opinion 10/03/2023 Javier Marzal Mercader
OIP (3)
Pedro Sánchez

Alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial han culminado una estrategia en la Unión Europea con un email a la presidencia del Consejo de la Unión europea.

 Tras varias denuncias durante varios años y teniendo dos de ellas en trámite en la Comisión Europea, una por corrupción económica y otra por disfunción sistémica del Estado de Derecho, han pedido a Suecia que se interese por las denuncias y que evite que España presida el Consejo durante el segundo semestre de este año, haciendo una propuesta creativa.

 El texto enviado es el siguiente:

 URGENTE: La situación requiere de su intervención

 Presidencia del Consejo de la Unión Europea

Les contactamos dada la grave situación que estamos viviendo los españoles, empeorada por las actuaciones de la Unión Europea, con el peligro añadido de la próxima Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

El 11.11.2022, desde la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial denunciamos a los gobiernos de Sánchez (2018-2022) en la Comisión Europea, estándose tramitando en la Unidad F.3 de la Dirección General para Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea, como Ares(2022)8174536.

El 27.01.2023, la Alianza remitió una ampliación de la denuncia que se está tramitando en la Unidad C.1: Política de Justicia y Estado de Derecho de la Dirección General C: Derechos Fundamentales y Estado de Derecho, registrada como Ares(2023)1525948.

En estas dos denuncias, se acredita que los gobiernos presididos por Pedro Sánchez han usurpado las funciones del Parlamento, llegando a lo que se conoce como Golpe de Estado jurídico con la declaración del estado de alarma. Ha falseado reiteradamente la documentación oficial remitida al Parlamento español y a la Comisión Europea, con el objetivo de hacer crecer el sector público todo lo posible, siguiendo los pasos de Hugo Chávez en Venezuela.

La Unión Europea se ha equivocado permitiéndolo y financiándolo, especialmente, después de recibir nuestras denuncias.

En el primer semestre de 2022, denunciamos por blanqueo de capitales a varios políticos y jueces europeos nombrados por el Gobierno de España. En el caso de José Borrel, por haber sido sobornado. Aportamos la identificación de los depósitos bancarios donde recibió el soborno, estando éste descrito en documentación escrita. El soborno lo realizó José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente de España 2004-2011), en representación de un grupo de financieros estadounidenses.

Las denuncias por blanqueo, fueron archivadas por VilleITÄLÄ, Director General de la OLAF, alegando que la OLAF podía decidir discrecionalmente las denuncias que investigaban; sin embargo, nuestras denuncias ya aportaban la investigación y sólo había que comprobar si la información era cierta. Además, es incomprensible que habiendo un grave riesgo de seguridad en la Unión Europea, no se compruebe.

El 16.12.2022, hemos denunciado 60 millones de euros que cobraron de Qatar los primeros seis implicados y doce asesores de europarlamentarios españoles que cobraron un millón cada uno de Qatar. Igualmente hemos aportado toda la información bancaria, pero no hemos recibido contestación de la Comisión Europea ni de la OLAF.

Hemos denunciado otros hechos muy graves que todavía no han sido tramitados.

Nos preocupa la deriva totalitaria de España y de la Unión Europea, en un contexto de decadencia que está siendo acelerada por la Crisis del coronavirus, especialmente por las respuestas de los gobiernos europeos y de la propia Unión Europea.

El Plan de Recuperación NextGenerationEU es un desastre debido a la enorme corrupción, contrastada con la ingente deuda pública, de países como Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Grecia y otros. La falta de rigor en los Informes sobre el Estado de Derecho de estos países para regalar y prestar ingentes cantidades de dinero, está sirviendo para aumentar la corrupción y acelerar la decadencia, debilitando a la Unión Europea frente a Estados Unidos y a China.

Confiamos que el Consejo de la UE intervenga para que los próximos Informes sobre el Estado de Derecho de los países miembros, sean rigurosos y sirvan para impedir que se financie la corrupción, la decadencia y, probablemente, la desaparición del Euro y el colapso de la Unión Europea.

La Unión Europea debe suspender la Presidencia de España en el Consejo de la Unión Europea hasta que las instituciones españolas aseguren el cumplimiento de la legalidad. En este sentido les sugerimos que se adelante la Presidencia de Bélgica, pudiendo alargar la Presidencia de Suecia unos meses hasta que Bélgica esté preparada.

Atentamente,

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Sánchez dimisión: no ha dejado "títere con cabeza"

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 14/02/2024

"No podemos, ni debemos, ni queremos, ni pensamos quedarnos inactivos, todas las energías de la sociedad civil se seguirán aglutinando para detener este proceso del abominable 'Plan de Pedro Sánchez' "

aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN