
La vacunación contra el Covid reduce hasta 2.5 décadas la vida de un hombre según los CDC
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad
«Millones de españoles» deseaban la convocatoria urgente de elecciones generales
“ Cuando no se cree n Dios, en seguida se cree en cualquier cosa”
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha cargado contra el acuerdo entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de María Chivite en Navarra
Nacional 10/03/2023La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha cargado contra el acuerdo entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de María Chivite en Navarra para materializar la transferencia de la competencia de tráfico y seguridad vial a la región el 1 de julio.
Así, ha denunciado que «se consuma la humillación» y ha acusado al Ejecutivo de Pedro Sánchez de «desconsideración» tras una medida pactada con Arnaldo Otegui a cambio del voto favorable de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado.
En este contexto, AUGC ha advertido de una «incertidumbre» en los agentes de Guardia Civil destinados en Navarra que ha sido provocada por «la falta de sensibilidad del Gobierno actual».
«¿Qué va a ocurrir ahora con los guardias civiles de tráfico y sus familias? El Ministerio del Interior aún no ha aclarado cuál va a ser el futuro de los agentes allí destinados. Desde AUGC reclamamos al ministro Marlaska que dé explicaciones urgentes sobre esta cuestión», ha dicho.
Además, han cargado contra el acuerdo entre el Gobierno y Bildu, y han denunciado que se utilice a los guardias civiles como «moneda de cambio» y no se escuche a los «agraviados», ni sus «reivindicaciones» o «necesidades».
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
A raíz del 'caso Negreira', la Liga pidió al juez de la Audiencia Nacional que instruye el 'caso Soule', sobre las presuntas irregularidades en la gestión de Ángel María Villar como presidente
Las temperaturas serán más bajas por la mañana, por lo que habrá que llevar “muchas capas, como la humilde hortaliza”, según el portal meteorológico
El final de esta semana viene marcado por “las variaciones bruscas de las temperaturas en función de los días, un tiempo variable típico de la primavera”
La última ha sido su exjefa de gabinete, Judith Arnal, que será la nueva consejera del Banco de España
El cabecilla de la trama –Yassine Jaouhari–, que ha logrado además un permiso para vivir en Madrid, celebró la decisión a la salida de la Audiencia al grito de «¡viva Pedro Sánchez!»
Escrivá y los líderes de CCOO y UGT replican a CEOE que esta reforma no pone en peligro ni el empleo ni la competitividad de las empresas
ESTOS SON ALGUNOS JUECES QUE RECIBEN FONDOS EN PARAISOS FISCALES: BEATRIZ SERRANO DIEZ., SONIA GONZALEZ , CONCEPCIÓN RAMIRO, LUCIA MARTINEZ ( FISCAL)
"Tengo la experiencia suficiente para saber que esto no es una coincidencia"
En una entrevista con el medio de comunicación estatal alemán ZDF, contradiciendo declaraciones pasadas, el ministro de Salud alemán admitió que las inyecciones de COVID pueden causar "discapacidades permanentes"
Muestran que las tasas de mortalidad por 100k fueron MÁS BAJAS entre los no vacunados a lo largo de 2022
En 44 años de democracia jamás se había despojado a las Cortes Generales de facultad de legislar