Nuria Roca a Irene Montero: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir"

La política morada pretende regular la vida sexual de las mujeres a golpe de ocurrencias de lo más variopintas y, a buen seguro, con un coste importante para el bolsillo de los sufridos contribuyentes españoles

Nacional 11/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Nuria Roca

Nuria Roca, en ‘El Hormiguero 3.0′ (Antena 3), no pudo resistirse a comentar y a mandar a esparragar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la última campaña lanzada por su departamento.

La política morada pretende regular la vida sexual de las mujeres a golpe de ocurrencias de lo más variopintas y, a buen seguro, con un coste importante para el bolsillo de los sufridos contribuyentes españoles:

La titular de Igualdad, acompañada de las de la ‘banda de la tarta’ comentó en el acto de presentación de la campaña que:

Va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 50, de 60, de 70, y de 80, además de hablar de tener relaciones sexuales con la regla o de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos.

Una vez puestas las declaraciones de Irene Montero, Nuria Roca pidió a Pablo Motos intervenir para dar su punto de vista sobre la última chifladura de la de Unidas Podemos:

Me vais a perdonar porque como soy la única aludida en el discurso porque tengo 50 años y dentro de dos semanas cumplo 51, decirle a la ministra Montero que a lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ siguió con su alegato contra Irene Montero:

Creo que es importante que esto se tenga en cuenta. Hombre, es que a lo mejor yo a esta edad no sé aún lo que tengo que hacer o tengo que dejar de hacer. Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que sentir.
Por su parte, Cristina Pardo adujo que la ministra de Igualdad no es quien para dictar sobre qué hablar:

Aquí lo que va a tocar es hablar de lo que le dé la gana a cada uno.
Y Juan del Val fue directo a la yugular de la titular de Igualdad y todas las acólitas que la arropan como Ángela Rodríguez Pam:

Perdonadme una cosa. Yo no me meto en la vida de nadie, ¿pero con qué hombres se acuesta esta gente? Lo digo con total cariño. El otro día va una y dice que a los hombres nos asustan los vibradores. A mí no me asusta ningún vibrador, que es algo estupendo y es una cosa estupenda.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN