Reino Unido confirma que han sufrido 63 mil muertes en exceso en poco menos de un año

BBC News ha admitido accidentalmente que la vacuna COVID es la culpable

Salud y Bienestar 12/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
VACUNACION

Los datos oficiales del gobierno del Reino Unido han revelado una verdad sorprendente que ha dejado a la gente en un estado de incredulidad.

Inglaterra y Gales sufrieron el mayor número de muertes en exceso en más de medio siglo en 2022, y un repunte semanal ininterrumpido de muertes en exceso desde la semana 16 de 2022 que equivale a 62,543 muertes en exceso a partir de marzo de 2023.

image-67

Y la principal causa de este enorme aumento de muertes es la vacunación contra la COVID-19.

 Lo que es más impactante es que los reporteros de los principales medios de comunicación tomaron la decisión de ocultar la verdad al público, impulsados por su ambición y la creencia de que no serán responsables de sus acciones.

Pensaron que el público británico sería demasiado perezoso para "marcar su tarea", por así decirlo.

Pero no contaban con una organización de noticias independiente, comprometida a informar sobre los hechos que los principales medios de comunicación se niegan a hacer, verificando su artículo publicado silenciosamente.

La BBC, la fuente de noticias / brazo de propaganda ampliamente confiable, pero definitivamente injustamente, del gobierno del Reino Unido, y sus reporteros han mentido a sabiendas sobre la seguridad de la vacuna Covid-19 y han mentido al público.

Declararon inequívocamente que la vacuna Covid-19 no fue responsable de un año récord de muertes, proporcionando una "fuente" para demostrarlo. Afirmaron que las cifras hasta junio de 2022, que analizan las muertes por todas las causas, mostraron que las personas no vacunadas tenían más probabilidades de morir que las personas vacunadas.

"Las cifras hasta junio de 2022 que analizan las muertes por todas las causas muestran que las personas no vacunadas tenían más probabilidades de morir que las personas vacunadas".

Luego declararon que:

"Si las vacunas estuvieran generando un exceso de muertes, esperaríamos que esto fuera al revés".

image-61
El problema para la BBC es que 'The Expose' ha estado analizando la fuente proporcionada por una institución gubernamental del Reino Unido conocida como la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) durante meses.

Y podemos revelar que las tasas de mortalidad por 100,000 en cada grupo de edad, incluso niños, en Inglaterra y Gales fueron más bajas entre los no vacunados en algunos grupos de edad ya en 2021, y más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad para mayo de 2022 a más tardar.

El informe actualizado atrasado, finalmente publicado a fines de febrero de 2023, también confirma que los no vacunados tuvieron la tasa de mortalidad más baja por cada 100,000 en todo 2022.

Por ello, BBC News no solo ha mentido al público, sino que también ha admitido en blanco y negro que las inyecciones de Covid-19 son las culpables de que 2022 sea el peor año de muertes en medio siglo al confirmar que

"Si las vacunas estuvieran impulsando el exceso de muertes, esperaríamos que esto fuera al revés (las tasas de mortalidad más altas entre los vacunados)".

image-62
La moraleja de esta historia es siempre verificar la fuente oficial, específicamente la tabla 2 en este caso:

image-63
Y el cuadro 1 del informe más reciente y atrasado:

Como puede ver en lo anterior, la tasa de mortalidad por 100,00 entre los no vacunados se mantuvo prácticamente al mismo nivel durante todo 2022, sin aumentos importantes ni caídas.

Pero lo que es preocupante es el hecho de que la tasa de mortalidad no vacunada fue menor que la dosis vacunada y la dosis vacunada durante todo el año. Y la dosis 3+ vacunada durante 8 meses del año.

Sin embargo, si no fuera por el hecho de que los datos de 3 dosis + incluyen a aquellos que también han recibido una cuarta, o incluso quinta dosis, creemos plenamente que la tasa de mortalidad aún sería más alta que la tasa de mortalidad no vacunada para todo el año.

Porque como puede ver en el gráfico anterior, la caída es demasiado dramática y coincide con el lanzamiento de la campaña Booster de otoño de 2022, como se confirmó en un comunicado de prensa publicado por el JCVI:

image-64
Esto significa que los datos de las tasas de mortalidad en aquellos que recibieron 3 dosis después de la primavera de 2022 no son confiables porque incluyen una pequeña porción de personas que recibieron una cuarta dosis en primavera y una porción aún más pequeña de personas que recibieron una quinta dosis en otoño.

No puedes confiar en la BBC.

El gobierno del Reino Unido ha confirmado claramente que las tasas de mortalidad por 100,000 fueron más altas entre los vacunados en todos los grupos de edad a lo largo de 2022.

Esto significa que las personas que han tomado la vacuna Covid-19 tienen una mayor probabilidad de morir que la población general debido al intenso daño que puede causar al órgano más vital del cuerpo humano, el corazón, y la devastadora destrucción que hace al sistema inmunológico natural.

Pero eso no es un consuelo para las miles de familias en todo el país que todavía están de luto por la pérdida de sus seres queridos a medida que la verdad sobre los eventos catastróficos del año pasado sale a la luz.

Según los datos de la ONS publicados para la semana que finalizó el 24 de febrero de 2023, que se pueden encontrar aquí, se registraron 62,543 muertes en exceso entre la semana 16 de 2022 y la semana 8 de 2023 contra el promedio de cinco años 2015-2019.

 image-65
Mientras que se han registrado 13,244 muertes adicionales solo entre la semana 1 y la semana 8 de 2023.

 image-66
Lamentablemente, las consecuencias de este engaño aún pueden sentirse en los próximos años.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN