Abascal: "En el Consejo de Ministros se sientan unas corruptoras de menores"

El Partido Popular y el PSOE votan siempre lo mismo en los temas realmente importantes

Politica 12/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Diseno-sin-titulo-2023-02-25T121248.557-1024x576.png
VOX, Santiago Abascal

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado que la presentación de su moción de censura en el Congreso de los Diputados «es necesaria» y ha cargado contra el Partido Popular y su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, por no apoyarla.

Abascal ha encabezado e un acto en Talavera de la Reina ―provincia de Toledo― junto al candidato de la formación al Ayuntamiento de la ciudad y a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno.

«Nosotros hemos presentado esta moción de censura porque de verdad creemos que este es el peor Gobierno de la historia de España«, ha afirmado el líder de VOX, criticando en este punto al Partido Socialista, afirmando que «representan lo peor de nuestra sociedad».

 En esta línea, durante su intervención ha cargado contra la política migratoria, «que causa un drama humanitario en el Mediterráneo y aumenta la inseguridad en las calles«, así como la Ley de Memoria Histórica y la política energética del país.

Asimismo, ha dirigido sus críticas contra el Partido Popular, al que ha calificado como «la nueva izquierda». Abascal ha criticado que Núñez Feijóo no apoye la moción de censura, asegurando que, en un primer momento, le propusieron encabezar la misma.

«Demuestran que no son la oposición a este gobierno y que lo único que pretenden es heredar el Gobierno de este país», ha afirmado. «El Partido Popular y el PSOE votan siempre lo mismo en los temas realmente importantes«, ha añadido.

El líder de VOX ha defendido la elección de Ramón Tamames como candidato alternativo a la presidencia que acompaña a la moción de censura, como «una persona independiente, que no piensa como nosotros«.

Además de defender la moción de censura y criticar las políticas de Pedro Sánchez, Abascal ha cargado contra el Ministerio de Igualdad, afirmando que «en el Consejo de Ministros se sientan unas perturbadas y unas corruptoras de menores«.

En esa línea, ha criticado las movilizaciones del 8 de marzo, afirmando que «han vuelto con el discursito de siempre, que lo que pretende no es celebrar a la mujer, sino enfrentar a hombres y mujeres, porque es lo que le gusta a la izquierda». Por otra parte, también ha criticado a los medios de comunicación afirmando que «da igual lo que digamos, da igual lo que diga yo, da igual lo que diga el señor Tamames, los titulares ya están escritos».

Plan Nacional del Agua
Por su parte, el candidato a las elecciones municipales, ha centrado su intervención en el ámbito municipal de Talavera, así como en los problemas regionales de Castilla-La Mancha.

Moreno, que ha agradecido a Abascal haber «depositado su confianza» en él para encabezar las listas el 28 de mayo, ha afirmado que «Talavera se ha convertido en una ciudad sin oportunidades«. «Vemos cómo nuestros jóvenes se tienen que ir a otras regiones», ha añadido.

El candidato ha criticado a la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García-Élez, afirmando que «solo tiene dos cosas que reivindicar: gobernar la ciudad con más paro y haber tenido el sueldo más alto, hasta que con una moción de VOX se lo tuvo que rebajar».

En la misma línea, ha hecho referencia a decisiones del Ayuntamiento sobre el arbolado o la prórroga de la concesión del Servicio de Estacionamiento Regulado.

En el ámbito regional, ha afirmado que las políticas del presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, han empeorado ámbitos como la sanidad o las políticas de inversión.

Además, ha centrado su intervención en la política hidrológica, afirmando que el presidente autonómico «ha enfrentado a unas regiones contra otras». «Desde VOX defendemos un Plan Nacional del Agua«, ha afirmado.

Moreno ha afirmado que tanto Castilla-La Mancha como España podrían representar «la huerta de Europa» y que, para ello, «solo hacen falta proyectos, inversiones, voluntad política para hacerlo, y solo un Plan Nacional del Agua puede permitírnoslo«.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN