EXCLUSIVA: Inter Cover S.A, empresa panameña que paga a políticos del PP, PSOE, y jueces de Castilla y León

Presuntos tratos de favor de jueces y políticos a la empresa RDM, empresa de Arturo López

Corrupción 14/03/2023 Legionario Activo
ZAPATERO
Zapatero, Arraiza, Arturo López

Impacto España Noticias destapo los presuntos tratos de favor de jueces y políticos a la empresa RDM, empresa de Arturo López,  dicha empresa ha sido denunciada por varios delitos contra el medio ambiente, delitos acreditados por la Guardia Civil y la Comisión Europea, todas las denuncias han sido archivadas o guardadas en un cajón pese a la cantidad de indicios delictivos cometidos por la empresa, los daños han sido en terrenos protegidos de León.

IMG_20230314_075152

El Decano de León, Pablo Arraiza, recibió presuntamente dinero en cuentas ubicadas en paraísos fiscales, Francisco Javier Arraiza, hermano del juez y Nuria Rodríguez Álvarez, mujer del juez también han recibido grandes cantidades de dinero de una empresa panameña, Inter Cover S.A.

Screenshot_2023_0314_073518

Screenshot_2023_0314_074210

Juan Luis Espasandín Torres (director financiero de RMD), empresa también tiene dinero transferido en paraísos fiscales, el propio Arturo López tiene cuentas en Panamá y Luxemburgo, grandes patriotas.

IMG_20230314_074851

Screenshot_2023_0314_101807

Avelino Encina Cañal (PP),consejero delegado del PP de medioambiente,  Suarez Quiñones y Pilar Olmo Moro (Consejera de Hacienda) de la Junta de Castilla y León, son grandes amigos de Adolfo Arturo López (PSOE), casualmente la empresa RDM esta siendo liberada por la junta de Castilla y León de limpiar las zonas contaminadas y del pago de multas, y más casualidad, que algunos de estos miembros del partido popular también han recibido transferencias bancarias de esta empresa panameña.

IMG_20230314_073135

IMG_20230314_074443

La empresa panameña Inter Cover S.A, es una sociedad panameña, en la que aparece como administrador un Bufet de abogados del país centroamericano, la casualidad es que una vez realizadas las transferencias a estos jueces, políticos y empresarios, la empresa es cerrada por el impago de la Tasa Única por más de tres años y no poder localizar a los dueños de la empresa para poder denunciarlos, y exigir el pago de los impuestos debidos por la empresa al estado panameño.

Cuenta de Arturo Lopez Aguayo

Screenshot_2023_0314_102630

Otra de las empresas de donde politicos, jueces y empresarios reciben dinero es CYPRUS MANAGEMENT- CHIPRE, Victor Encina Maestro recibió presuntamente dinero desde esta empresa chipriota.

Screenshot_2023_0314_102055

DISOLUCION EMPRESA: INTWER COVER SA PANAMA DOC DISOLUCION POR MOROSIDAD 2022 92401.pdf

Esta presunta trama de corrupción de jueces, políticos y empresarios de León, esta ligada a la trama de corrupción de los juzgados de Valladolid, donde el Decano de Valladolid, Emilio Vega González, intimo del Decano de León, Pablo Arraiza, han estado cometiendo presuntas irregularidades confirmadas por peritos forenses en los juzgados de Valladolid, y recibiendo grandes sumas de dinero presuntamente en paraísos fiscales, casualmente en los mismos bancos que los jueces, políticos y empresarios de León.

En el JUEZVEGAGATE, políticos como Oscar Puente, su hermana Sofia Puente, esta es quien da la orden de investigar a la policía por dinero ilícito en el extranjero, el cuñado de Oscar Puente, el fiscal Javato, la hermana y jueza Javato, el Decano de Valladolid, Emilio Vega, la esposa de Vega, también jueza de Valladolid, Soledad, recibieron presuntamente cantidades de dinero importantes, tras casualmente ser archivadas denuncias contra los propios jueces, o beneficiar amigos en sentencias judiciales.

La corrupción judicial está beneficiando a políticos corruptos, así mismo los propios jueces son los corruptos, por lo cual, no existe justicia, ni separación de poderes, ¿Dónde acudimos a exigir justicia?, cuando los corruptos son los propios jueces, ¿Se van a investigar a sí mismos?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Esta noticia es exclusiva del autor, Impacto España Noticias no se hace responsable de la información del mismo

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN