
La vacunación contra el Covid reduce hasta 2.5 décadas la vida de un hombre según los CDC
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad
«Millones de españoles» deseaban la convocatoria urgente de elecciones generales
“ Cuando no se cree n Dios, en seguida se cree en cualquier cosa”
No seremos cómplices de una reforma light que no deroga los artículos más lesivos y mantiene intacto el núcleo de la ley
Politica 14/03/2023Esquerra y Bildu, los socios independentistas del Gobierno, han confirmado este martes su rechazo en el Congreso a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy, conocida por sus detractores como 'ley mordaza', al considerar "insuficientes" los cambios pactados por el PSOE, Unidas Podemos y el PNV. "Es una reforma light", sostienen.
Tras su paso por la ponencia, donde el texto salió adelante gracias a una decisión de última hora de ERC, la reforma se vota este martes en la Comisión de Interior pero, sin el voto de estos dos aliados del Gobierno, la reforma no podría salir adelante dada la anunciada oposición del PP, Vox, Ciudadanos y los demás grupos.
PODEMOS ACUSA AL PSOE
Así las cosas, la líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha solicitado en una entrevista en TVE recogida por IEN que se posponga la comisión de Interior hasta que haya posibilidades de un acuerdo, y ha aprovechado para criticar la "cerrazón" del PSOE en este asunto, responsabilizándole del choque con los aliados, al forzar la reunión del órgano parlamentario.
Los puntos que ERC y Bildu no aceptan se refieren a la prohibición del uso de pelotas de goma por la Policía, que Interior no quiere avalar; el fin de las devoluciones en caliente', que el Gobierno prefiere acometer en una futura reforma de la Ley de Extranjería; y algunos aspectos de la desobediencia ante la autoridad, muy contestados por lo sindicatos policiales.
"No seremos cómplices de una reforma light que no deroga los artículos más lesivos y mantiene intacto el núcleo de la ley --sostienen los portavoces de Interior de ERC y Bildu, María Dantas y Jon Iñarritu--. Esta propuesta se queda lejos del compromiso de derogación que asumimos ocho años".
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
De salir adelante crearía una nueva bolsa de votantes de tres millones de personas, casi 800.000 de ellos, marroquíes, que votarían a la izquierda para no perder subvenciones
Pablo Fernández, ha retado a su socio de coalición a "vencer sus miedos" y a que no le "tiemblen las piernas" para decantarse por la solución ante el alza de la cesta básica de la compra
Tras la recepción del auto, Batet ha remitido un oficio a la Comisaría del Congreso y a la Secretaría General de la Cámara, acordando que se dé cumplimiento a la mayor brevedad posible a lo solicitado por el órgano judicial
Ha acusado al PP de "instrumentalizarlas, al igual que hace con las víctimas del terrorismo"
Para la formación, la motivación para aprender otras lenguas oficiales y propias del Estado distintas al castellano "puede venir determinada, en mayor o menor medida, por causas de enriquecimiento cultural y sensibilidad hacia otros territorios"
Tras la campaña de VOX de información y denuncia contra el programa Coeduca’t, la Generalitat se ve obligada a retirar el material que se imponía a los centros
ESTOS SON ALGUNOS JUECES QUE RECIBEN FONDOS EN PARAISOS FISCALES: BEATRIZ SERRANO DIEZ., SONIA GONZALEZ , CONCEPCIÓN RAMIRO, LUCIA MARTINEZ ( FISCAL)
"Tengo la experiencia suficiente para saber que esto no es una coincidencia"
En una entrevista con el medio de comunicación estatal alemán ZDF, contradiciendo declaraciones pasadas, el ministro de Salud alemán admitió que las inyecciones de COVID pueden causar "discapacidades permanentes"
En 44 años de democracia jamás se había despojado a las Cortes Generales de facultad de legislar
Arturo López Aguayo se le ha permitido todo tipo de traperías y presuntas ilegalidades, ser primo de Rodríguez Zapatero y comprar presuntamente las sentencias judiciales dejan impune a este tipo