Concierto en la sala Spectrum, una de las salas de referencia dentro del circuito musical

Los murcianos Lady Tattoo, con su sonido "jab" cada día más conocido en la esfera musical nacional, pondrán el lado canalla de la noche

Cultura 15/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
1678808306907
17 de Marzo en Sala Spectrum

17 de Marzo en Sala Spectrum
Concierto en la sala Spectrum, una de las salas de referencia dentro del circuito musical de la ciudad de Murcia, a cargo de tres bandas con un componente en común: el rock como esencia y forma de vida.

Encabezan el cartel el grupo procedente de Granada Ganzer, donde su líder Björn Ganzer (cantante y guitarra) compone y da forma a cada canción en un viaje de psicodelia, rock, blues, funk, punk y soul. Su primer larga duración, igualmente titulado "Ganzer", data de 2020. Durante 2022 y lo que va de 2023 han ido publicando diversos sencillos donde dan un paso más en su música polifacética.

En palabras de Griffin Jazz: “Nueva oportunidad de disfrutar del talento de Björn Ganzer y contemplar cómo siguen evolucionando los arreglos de sus composiciones en un imparable vuelo lisérgico con dirección al infinito, Jerry Garcia estaría encantado de escucharlos, no me cabe duda. Y en mi opinión acompañado por un trío de músicos jóvenes que le sienta de escándalo. De nuevo sobresaliente una propuesta que no puede dejar indiferente a los fans de Cream, The Doors, Ten Years After o Grateful Dead.

Por su parte, los murcianos Lady Tattoo, con su sonido "jab" cada día más conocido en la esfera musical nacional, pondrán el lado canalla de la noche. Tras una gran aceptación de "Elegancia y Desprecio" (2022), repasarán canciones de éste último trabajo, junto a alguno de sus clásicos de su primer trabajo "Cruce de Caminos" (2018). La banda se encuentra inmersa en una gira que, de momento, durará 16 meses consecutivos.

Y abriendo la noche, Álamo 51, provenientes igualmente de la capital del Segura, nos presentarán su primer EP "Álamo" (2023).  Nacidos en marzo de 2022, esta banda de Rock´n´Roll psicodélico con un estilo fuertemente marcado por el rock de los 70 en su versión más ruda, por la psicodelia y las atmósferas propias de la época, todo lo anterior mezclado con tintes americanos dan lugar a temas en los que se combinan riffs de guitarra, bajo y Hammond a lomos de potentes ritmos de batería.

Se trata de la segunda fecha que Álamo 51 tiene de su gira Álamo batalla. Dichas presentaciones durarán hasta Septiembre.

Una sala, una noche, tres bandas que van a dar mucho que hablar a corto plazo. Un plan sin fisuras, vaya!!

https://entradium.com/events/ganzer-lady-tattoo-alamo-51-en-concierto-en-sala-spectrum

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN