La jueza del 'caso Negreira' ha denunciado un robo en su casa

La magistrada sufrió un asalto en su domicilio el pasado fin de semana, en el que le sustrajeron dinero, joyas y otros objetos de valor. Se investiga si también robaron documentación o dispositivos

Noticias 16/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
El caso Negreira

El caso Negreira ya parece el guion de una película. Su trama bien puede convertirse en un exitoso film de suspense o policíaco. En las últimas horas, y según ha publicado El Confidencial, la jueza encargada de la investigación ha denunciado un robo en su casa.

La magistrada sufrió un asalto en su domicilio el pasado fin de semana, en el que le sustrajeron dinero, joyas y otros objetos de valor. Se investiga si también robaron documentación o dispositivos.

El suceso se produjo mientras la jueza estaba dentro de su hogar, una vivienda de planta baja situada en un municipio cercano a Barcelona. No sufrió ningún daño personal y cuando se dio cuenta del suceso acudió a los Mossos d'Esquadra a presentar la denuncia.

 El robo aconteció sólo horas antes de que el juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona haya admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el Barça, como persona jurídica, y José María Enríquez Negreira por los pagos, millonarios, de la entidad catalana al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA).

En la acusación también están implicados los expresidentes Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y a los dos exejecutivos Albert Soler y Óscar Grau. En el mismo auto que se ha conocido hoy también se admite la querella interpuesta por el árbitro Estrada Fernández y que la LaLiga se persone como acusación particular.

Siete millones
Los pagos realizados por el Barça a Enríquez Negreira desde el 2001, con Joan Gaspart al frente de la institución, hasta el 2018, año en el que Bartomeu acabó con la relación con el por entonces vicepresidente en el CTA, alcanzaron los 7,3 millones. Pero sólo se investigan los que tuvieron lugar a partir de 2010, ya que los anteriores han prescrito.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN