Bendodo (PP): El bono térmico es otra "chapuza" de Sánchez

Bendodo, si desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez "hubieran limitado mejor las personas que tienen acceso a estas ayudas, no se habrían solicitado"

Politica 16/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Bendodo (PP)

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, se ha pronunciado este jueves después de que se hiciese público que el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, se ha beneficiado del bono social térmico lanzado por el Gobierno central y ha considerado una decisión personal la renuncia a esta ayuda, a la que ha calificado como "chapuza".

Aunque Ossorio no es el único que ha salido beneficiado por esta medida. El marido de la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, percibe también el bono social térmico, al igual que el portavoz de la formación 'popular' en la región, Alfonso Serrano.

"Es un ejemplo más de las chapuzas que plantea el Gobierno. Si el mecanismo de dar las ayudas hubiera sido razonable no tendríamos estas situaciones", ha sentenciado el coordinador general en una entrevista para TVE, recogida por IEN.

Para Bendodo, si desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez "hubieran limitado mejor las personas que tienen acceso a estas ayudas, no se habrían solicitado". "El Gobierno tendría que haber dado preferencia a las personas vulnerables y que más lo necesitaban", ha recalcado.

Ante la pregunta de si estos cargos deberían retractarse y dejar de beneficiarse de estas ayudas, ha concluido que se trata de "una decisión personal de las personas" que las han solicitado y se las han concedido: "Su mismo nombre lo dice, son ayudas para las personas vulnerables" pero esto no quita que el "Gobierno tenga que poner topes y limitaciones".

Por su parte, Ossorio ya dejó claro ayer en una ruda de prensa que se celebró de forma extraordinaria en Collado Villalba que él pertenece a una familia numerosa y tiene "cuatro hijos". "Recibo las ayudas que existen para este tipo de familias", apuntó.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN