Irene Montero se carga el Día del Padre

A partir de ahora lo llamarán el Día de la Persona Especial

Noticias 17/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th (1)
Irene Montero

El tema de las teorías conspirativas del feminismo de Irene Montero están ya legando demasiado lejos. A través de las redes sociales se ha hecho viral la denuncia presentada por un padre, que recibió un mensaje enviado por la maestra de un colegio público en el que le decía a los representantes de los alumnos que ya no se celebraría más el Día del Padre, sino que a partir de ahora lo llamarán el «Día de la Persona Especial».

 El argumento para hacer esta cambio no ha sido otro que la Ley de Familias, la cual estipula que en el país existen por lo menos 16 tipos de familias, que no necesariamente incluye a un padre como parte de ese núcleo, por lo que en el centro educativo ya no iba a celebrar más el Día del Padre y en cambio le pedía a los representantes que les hicieran llegar una fotografía de la familia o «de un primo muy guapo», para poder hacer la celebración.

«El 19 de marzo es el día del primo Jaime», ironiza el padre enfadado haciendo referencia al mensaje enviado por la docente.

 En las imágenes difundidas, el padre que hace la denuncia, asegura que el audio es de una maestra de un colegio público de Sevilla, que además es pagado con los impuestos de todas las personas que viven en España, por lo que el afectado hace un llamado a que en las próximas elecciones las personas se piensen mejor el voto, para poder cambiar este tipo de situación.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN