Pastor detenido por segunda vez por protestar contra eventos drag queen infantiles

“Un hombre adulto que se viste de mujer de manera sexual y tiene el impulso de hacerlo delante de niños pequeños es un pervertido, fin de la historia”

Noticias 18/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
DerekReimer
Derek Reimer

El pastor Derek Reimer dice que siente que Dios le ha llamado a “denunciar” y oponerse a los espectáculos de drag queen para niños.

Un pastor canadiense ha sido detenido por segunda vez en varias semanas tras protestar contra las actividades de drag queen para niños en las bibliotecas públicas.

El pastor Derek Reimer, de 36 años, fue detenido y acusado el miércoles de un cargo de incumplimiento de una orden de libertad que le prohibía estar a menos de 200 metros de eventos relacionados con la comunidad LGBTQ, dijo un portavoz del Servicio de Policía de Calgary a Fox News Digital.

Reimer ya había sido detenido el 2 de marzo, tras un incidente ocurrido el 25 de febrero en el que tres hombres lo expulsaron físicamente de la Biblioteca Seton por protestar contra un acto de Lectura con la Realeza organizado por la Biblioteca Pública de Calgary, en el que artistas drag locales leían a los niños.

Reimer fue acusado de un delito de alteración del orden público y otro de daños, y también se enfrenta a seis delitos de acoso en virtud de la ordenanza municipal que regula el comportamiento en público. Cada cargo conlleva una pena de hasta 10.000 dólares y hasta seis meses de cárcel en caso de impago, según Livewire Calgary.

Las imágenes de la última detención de Reimer en un aparcamiento frente a la biblioteca Signal Hill de Calgary muestran a la policía esperándolo y arrastrándolo por el asfalto antes de llevárselo en un vehículo policial. Los transeúntes protestaron por el trato recibido y se preguntaron si se había acercado a menos de 200 metros del lugar del suceso. Permanece en prisión a la espera de comparecer ante el tribunal el viernes.

El Ayuntamiento de Calgary revisó el martes una ordenanza e introdujo una nueva en respuesta al aumento de las protestas en los eventos de dragsters, según la CBC.

Las modificaciones incluyeron la adición del término “intimidación” a la actual ordenanza de comportamiento público, y la nueva Ordenanza de Acceso Seguro e Inclusivo prohíbe las protestas a menos de 100 metros de la entrada de una instalación recreativa o biblioteca. Al parecer, algunos concejales expresaron su preocupación por la rapidez con que se aprobó la nueva ordenanza.

A principios de esta semana, Reimer también recibió un aviso de infracción de 30 días tras una sesión de oración silenciosa en el edificio municipal en protesta por la nueva ordenanza.

“El Sr. Reimer ya fue advertido en una ocasión anterior de que no podía celebrar un acto religioso en el edificio municipal a menos que tuviera permiso”, declaró un portavoz municipal a la CBC.

El pastor Artur Pawlowski, que conoce a Reimer y que él mismo saltó a los titulares internacionales cuando fue detenido en repetidas ocasiones por mantener abierta su iglesia de Calgary durante la pandemia, declaró a Fox News Digital que las detenciones de Reimer indican el “odio abierto del gobierno hacia el cristianismo”.

“Todos los que son visibles, todos los que en Canadá proclaman audazmente el cristianismo, se han convertido en un blanco abierto”, dijo.

“Calgary fue inmune durante un tiempo a la perversión drag queen – porque eso es lo que es: es una perversión enferma y retorcida, y puedes citarme en eso”, dijo. “Un hombre adulto que se viste de mujer de manera sexual y tiene el impulso de hacerlo delante de niños pequeños es un pervertido, fin de la historia”.

Desde que empezaron a proliferar en Calgary los actos de drag que involucran a niños, Pawlowski dijo que Reimer “decidió que sentía que Dios lo llamaba a exponer eso, a oponerse a eso”. Señaló que Reimer se ha comunicado con él desde la cárcel, y que está llamando a los cristianos a levantarse y oponerse vocalmente a lo que describió como perversión mientras aún puedan.

“Llevo mucho tiempo advirtiendo a los canadienses -y también a los estadounidenses- de que seréis gobernados por lo que toleréis”, dijo Pawlowski, señalando cómo el modo en que las autoridades aplicaron los protocolos COVID-19 en Canadá se utiliza ahora para imponer la ideología.

“Si toleras la corrupción, serás gobernado por la corrupción. Si toleras la perversión, acabarás siendo gobernado por la perversión”, añadió.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN