Valores y Contigo Más sellan una COALICIÓN ELECTORAL

Los dos presidentes firmaron una ALIANZA para las elecciones autonómicas y generales y una COALICIÓN ELECTORAL para las europeas de 2024

Politica 19/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
_DSC8892
Alfonso Galdón, José Carlos Abellán

Alfonso Galdón, Presidente Nacional de Valores y José Carlos Abellán, Presidente Nacional del partido Contigo Más, firmaron el pasado viernes 17 de marzo,  en presencia del Director General de ECPM, Maarten Van der Fliert, un documento por el que se establece una ALIANZA de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos, así como para las elecciones generales de finales de 2023. 

             Además, han rubricado, con sendas firmas,  una COALICIÓN ELECTORAL de cara a las elecciones europeas de 2024 cuyo nombre es “ CONTIGO MÁS VALORES”.

               Alfonso Galdón,  que encabezará la lista a la Asamblea Regional de Murcia, ha querido  enviar un mensaje a la sociedad murciana: “ nosotros estamos por unir, no por figurar ni por vanidad. Los españoles nos piden unidad al centro derecha y eso es lo que estamos buscando”. Para Galdón es muy preocupante que la abstención ronde el 35-40 %:  

“ Este dato no se refleja en las encuestas y a partidos a los que se les da un 30%, en realidad lo que tienen es un 20% de apoyo de la sociedad española. En España,  hace ya tiempo que la abstención gana las elecciones.  Actos de unidad  e inconformismo con la situación actual, como la coalición entre Contigo Más y Valores, es lo que está pidiendo la sociedad española para recuperar la confianza en la política y en la Democracia”. 

         En el acto de hermandad participaron candidatos municipales de ambos partidos en la Comunidad de Madrid y en la Región de Murcia, como Lenin Valarezo, Tyrone Alcívar, Miguel Ángel Martínez y Francisco Rodríguez candidatos por Valores en Lorca, Murcia, Totana y Puerto Lumbreras y Miguel Pérez de los Mozos por Contigo Más y candidato en la ciudad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN