Elon Musk, si detienen a Trump, lo convertirán nuevamente en presidente

El nuevo dueño de Twitter aseguró en las redes sociales que una detención del exmandatario sería garantía de su retorno a la Casa Blanca

Noticias 19/03/2023 Marcelo Duclos
OIP (1)
Elon Musk, Trump

Aunque Donald Trump utilizó su propia red social para adelantar que este martes podría ser detenido, Elon Musk lo respaldó desde su cuenta de Twitter. Para el propietario de la red del pajarito y Tesla, si se materializa la detención –motivada por evidentes cuestiones políticas- lo único que lograrán sus detractores es llevarlo una vez más a la Casa Blanca.

En uno de los tuits de Musk, que son garantía de visibilización y viralización internacional, el empresario señaló hace instantes: “Si esto sucede, Trump será reelecto en una victoria aplastante”.

Desde su cuenta en Truth Social, Trump volvió a cuestionar duramente a la gestión de Joe Biden y aseguró que Estados Unidos se convirtió en un país “tercermundista”. Luego de hacer referencia a la violencia, la delincuencia, la “anarquía” y la inédita inflación en la potencia del norte, el expresidente dijo que tenía información sobre su supuesta detención, que tendría lugar el próximo martes. También insistió acerca del supuesto “robo” de las elecciones presidenciales que llevaron a Biden al gobierno.

 En un segundo comentario, Trump cargó contra la fiscalía de Manhattan, la que acusó de “política y corrupta” y aseguró que el magnate húngaro George Soros está detrás de su persecución política. El caso por el que la detención tendría lugar está vinculado a un supuesto intento de soborno a una actriz porno, la que habría recibido 130 mil dólares a cambio de guardar silencio sobre un encuentro sexual que habría tenido con el expresidente de Estados Unidos hace dos décadas.

Aunque los demócratas intentaron utilizar la cuestión para perjudicar a Trump, lo cierto es que el hecho no tuvo impacto en el electorado estadounidense.

Además de convocar a sus seguidores una vez más, el expresidente aseguró que «por lejos» es el precandidato republicano con más chances de acceder a la presidencia en los próximos comicios, luego de la fallida gestión demócrata actual.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN