¿COMO SE HACE?

Pero si la sublime gilipollez aún no hubiera alcanzado el éxtasis, ahora resulta que quieren cargarse el Día del Padre

Opinion 19/03/2023 RAMON GALINDO
IMG-20230319-WA0020
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco vio la luz el bono social del recibo de la electricidad. De la misma forma que hacen una ley para proteger a las mujeres de sus violadores y lo que provocan es que salgan de las cárceles, nos largan el asuntillo del bono social para que las personas y familias en riesgo social paguen hasta un 80% menos y lo primero que hacen es, que “ellos, ellas y elles mismos” se acogen a él.

Pero lo más bonito del asunto resulta que si miramos con detenimiento nuestro recibo somos el resto de los “amoquinadores” los que lo pagamos entre todos, nada más digno de un episodio especial del documental ¿COMO LO HACEN? del canal Discovery Channel.

     En esto de los bonos sociales también habría que echar una miradita a los ingresos de los beneficiarios, pues de ello resulta que Echenique que “se aprieta” 130.000 del ala, by de face del erario público, además recibe una prestación de 3.600 por su discapacidad, seguramente para pagar a su asistente, al que luego no da de alta en la Seguridad Social y eso más que se ahorra y de paso jode al trabajador, fin este último de las políticas de su partido además de mentir como bellacos como cuando decían que los condenados nunca podrían ocupar cargos representativos y después van y llenan sus escaños de compadres de asesinos y delincuentes.

     Pero si la sublime gilipollez aún no hubiera alcanzado el éxtasis, ahora resulta que quieren cargarse el Día del Padre porque han generado una sociedad artificial en la que todos los niños no lo tienen, puesto que alguno puede que tenga dos mamás o dos progenitores o como leche quieran llamarles ahora, y no se sientan identificados.

Pero si a mayor abundamiento no solo es que se quieran cargar el Día del Padre, sino que pronto promocionarán el día de la “persona o persono” especial y nos tendremos que acoger a él como al día del orgullo gay o del drag queen y así con el cacao generado en un par de generaciones nadie va a saber ni quien es la madre que lo parió, ni podrán decir <<de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre>>.

Tampoco sé si harán lo mismo con el Día de la Madre y distinguirán de entre las que pariendo o adoptando a sus hijos hayan vertido todo su cariño maternal en ellos, y entonces ese día en las guarderías o escuelas primarias los niños tendrán que hacer un recorte con pinta y colorea y tener que regalárselo a un barbudo que tarde o temprano, aunque lleve tanga y tacones, acabará en la consulta del urólogo sin haber pisado nunca ni él ni su pareja la del ginecólogo, pero su empeño en ser mamá es más fuerte que el “badajo” que le cuelga, siempre y cuando tampoco haya decidido amputárselo y que se lo paguemos los demás, y después resulta que no se le puede cortar el rabo a los perros.

Y precisamente no me refiero a aquella vecina desconocedora de las técnicas depilatorias, con pelos en el bigote, que de pequeños todos teníamos y que se empeñaba a toda costa en besarnos continuamente y que nada más verla aparecer por la puerta, no quedaba sitio para todos los hermanos debajo de la mesa camilla, como último refugio “antibesuconas”.

     Por todo ello y hoy especialmente, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, entre los sabores del café y los aromas del puro de los domingos, quiero felicitar a todos los agraciados con los nombres de José y Josefina, y a todos los padres y especialmente a los míos, que aunque ya no están aquí, el uno por padre y la otra por Josefina, los mejores que pude tener y que siempre pienso en ellos, y deseo que “desde allá” no sufran por estas aberraciones que “belarran” por La Tierra.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN