TAMAMES, PACTO DEL ESTADO!

La crisis española, muy grave, no está para juegos de ludópatas, sino para gente decente que teme, razonablemente, que el gatillo fácil del Gobierno nos dispare con la demagogia de los últimos años

Politica 20/03/2023 CANO VERA
ramon-tamames
Tamames

Quizás a Tamames se le ocurra este próximo martes pedir en el parlamento español otros PACTOS DE LA MONCLOA como los que firmó el partido comunista que pilotaba Santiago Carrillo, en un gesto urgente de salvar a los españoles de un calvario humano, económico, social y político derivando a una federación demencial que nos ahogue en divisiones regionales con agravio comparativo añadido.

Sería una buena idea perfilar un pacto de estado o un gobierno de coalición de cara al futuro, que ya ha apuntado Feijóo recientemente.

La moción de censura de VOX no tiene una lectura facilona, impulsiva y telonera, apuntamos a algo más serio e incluso oscuro, es una estrategia que ha levantado un mar de fondo muy peculiar, y no creemos, muchos analistas libres, que el PP y el PSOE salgan ganando, no somos del clan de los maniqueos tradicionales, sino de pensadores independientes.

Tamames, como veterano político, debe tener alguna carta  oculta en la manga de su vieja chaqueta o un comodín que sorprenda a los  tahúres de la información y la demagogia, incluyendo la  filtración de su discurso de 32 folios, que debe haber sufrido algunas variaciones o ser el señuelo de los misiles que le colocan en su alma de jugador empedernido.

La crisis española, muy grave, no está para juegos de ludópatas, sino para gente decente que teme, razonablemente, que el gatillo fácil del Gobierno nos dispare con la demagogia de los últimos años.

Y si Tamames ha entrado en el juego sucio de la política española, que lo pague caro. De todas formas el linchamiento de Tamames por los medios de comunicación y sus adláteres de los partidos del sistema, le  dan de entrada una curiosidad sana, y casi algo más.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN