Sánchez afea a Vox que ponga el grito en el cielo por un "garbanzo negro"

Durante la réplica al líder de Vox, Santiago Abascal, en el debate de la moción de censura en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha descartado que la corrupción pueda ser uno de los motivos de la moción de censura

Politica 21/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afeado al líder de Vox, Santiago Abascal, que ponga el grito en el cielo por "un garbanzo negro", en aparente referencia al exdiputado del PSOE Juan Fernando Fuentes Curbelo, más conocido como 'Tito Berni' y uno de los implicados en el 'caso Mediador', cuando él estuvo "chapoteando en la olla de la corrupción".

Durante la réplica al líder de Vox, Santiago Abascal, en el debate de la moción de censura en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha descartado que la corrupción pueda ser uno de los motivos de la moción de censura "porque convivieron y se apoyaron con complacencia en la corrupción durante los peores momentos" de la crisis financiera.

"Resulta grotesco que pongan el grito en el cielo por un garbanzo negro", ha dicho el presidente del Gobierno, sin mencionar expresamente al ya exdiputado canario, "cuando ustedes estuvieron chapoteando durante años en la olla de la corrupción".

En este sentido, Sánchez ha echado en cara a Abascal de haber estado "cerca de la olla de la corrupción" por el "chiringuito" del que se benefició en la Comunidad de Madrid y que se montó con el entonces presidente, el 'popular' Ignacio González.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN