Menas marroquís dan una paliza a un anciano

En el vídeo se ve cómo este grupo de jóvenes increpa y golpea a este hombre, que en principio les hace frente para después irse corriendo

Sucesos 22/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
paliza-anciano-fuensalida
Menas

Un anciano ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de Fuensalida (Toledo) tras haber sido agredido por un grupo de jóvenes en la localidad que lo grabaron en vídeo y lo difundieron por las redes sociales.

La Guardia Civil ha informado  de que el ataque a este hombre tuvo lugar el pasado martes 14 de marzo, entre las 14:45 y las 15:15 horas, tras lo cual los jóvenes difundieron el vídeo con la agresión y se hizo viral.

 La víctima interpuso una denuncia en el acuartelamiento de Fuensalida a primera hora del viernes, y desde entonces este asunto está judicializado, a cargo del juzgado de primera instancia e instrucción de Torrijos.

En el vídeo se ve cómo este grupo de jóvenes increpa y golpea a este hombre, que en principio les hace frente para después irse corriendo, mientras uno de ellos grababa la escena.

La Policía Local de Fuensalida, en su página de Facebook, ha informado de que tiene conocimiento de este vídeo que circula por redes sociales y grupos de WhatsApp, y recomienda que no se difunda.

"Somos conocedores de los hechos ocurridos, entre una persona mayor y una serie de menores", ha indicado la Policía Local que añade que llevan varios días haciendo las correspondientes averiguaciones y que ya "se ha procedido a la identificación de los menores y sus tutores legales".

 La Policía Local ha añadido que lamenta los hechos sucedidos y que seguirá actuando para garantizar la seguridad ciudadana.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN