TAMAMES OFRECE UN PACTO DE ESTADO, A SORDOS Y MUDOS

A pesar de  esta propuesta sensata −que ha cuajado en otras naciones de la Unión Europea− del anciano líder linchado por el sistema y sus servidores, PEDRO SÁNCHEZ , PP Y PODEMOS se han dedicado a destrozarse a todo lo largo del debate

Opinion 23/03/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
tamames-congreso-22-3-23
TAMAMES

Tal como pronosticábamos  en este digital , TAMAMES, ofreció ayer en el Parlamento, un pacto de estado a los CONSTITUCIONALES, es decir, a los partidos que apoyaron la Transición para alcanzar una democracia libre, igual y limpia. El viejo líder, ex comunista, que apoyó los históricos Pactos de la Moncloa, cuando las crisis de aquellos días −de plomo y furia etarra− atosigaban a un país en sus peores días, incluyendo ese separatismo creciente que nos condujo a un golpe  civil, y más tarde el  de Tejero y su trama oculta.

Tamames olvida reclamar el adelanto electoral y pide un pacto de partidos constitucionalistas para sacar al pueblo español de una dura coyuntura económica, social ética y humana, batido también en el torbellino bancario que se tapa a duras penas a costa del hipotecazo y la huida de los depósitos calculados en 42.000 millones de euros y dólares.

A pesar de  esta propuesta sensata −que ha cuajado en otras naciones de la Unión Europea− del anciano líder linchado por el sistema y sus servidores, PEDRO SÁNCHEZ , PP Y PODEMOS se han dedicado a destrozarse a todo lo largo del debate, aburrido, acre y volviendo a recordar a los viejos demonios de nuestras intermitentes guerras fratricidas, en una España emocional, sentimental y  radical,  que enmaraña una Ley Electoral fatal que permite a minorías ultras separatistas −que enconan las heridas recientes− tener amplios grupos parlamentarios por encima de partidos nacionales.

El plus de brutalidad que desplegó el presidente socialista, la absurda ausencia de Feijóo en el Congreso de los Diputados, fallo que pagará en las elecciones por la fuga de la derecha conservadora hacia VOX y la ausencia de propuestas valientes, urgentes y necesarias cuando millones de españoles viven colgados de la larga soga del paro, los precios desorbitados de la cesta de compra y los ataques al estado del derecho, nos dejan sumidos en la duda de la calidad de nuestros políticos de la  élite parlamentaria, y escurríos los bolsillos asaltados por los impuestos.

Fue un pleno mental en pleno pico sicótico que se permitieron todo tipo de  bromas de mal gusto, incluso sacar a colación al muerto de Blas Piñar, solo faltó llamar al puto caballo blanco de Santiago y cierra España!!

En otro lado, en Moscú, el presidente chino Xi sondeaba al ruso Putin herido de gravedad en Ucrania en una guerra en la que nos ha metido el Gobierno este de un feminismo militar, sectario, un juego de ajedrez, que también apuntábamos en esta columna, en una estrategia de prestigio a cargo de Pekín, a escala global.

Seguro que no nos han  leído pero nos conforta la entrada de miles de lectores a nuestras pantallas. Pobres, humildes pero dignos  e independientes porque no cobramos ni nos alquilamos en tertulias preparadas. O poniendo la mano en las oficinas oficiales.

EPÍLOGO.- Lección de historia de Tamames, este miércoles, de reconciliación nacional y apuntes políticos de un caballero que pide que el país no se divida, y un mensaje, NO SE PUEDE HACER HISTORIA DESDE EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

Nuevamente el viejo líder que fue comunista y ahora está por encima de banderías que se insultan y degradan una nación en sus peores momentos. Es evidente que este lenguaje de reconciliación del profesor, es una llamada a levantar la política a los niveles de la racionalidad y la inteligencia a grupas del diálogo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

AA

La apatía política

Rosa Diez
Opinion 10/01/2024

"(...) ya hay un muro entre españoles construido con la firmeza y la maldad del autócrata que ha decidido permanecer en el poder. Un muro que será alto e indestructible como lo permitan nuestra desmemoria y nuestra complacencia. "

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN