
Fue con el Gobierno que presidía Mariano Rajoy y se produjo "una declaración unilateral de independencia en Cataluña
Fue con el Gobierno que presidía Mariano Rajoy y se produjo "una declaración unilateral de independencia en Cataluña
Los investigadores de un nuevo estudio han descubierto “la cartografía geológica de reconocimiento en alta mar de todo el continente de Zealandia” gracias al análisis de “nuevas muestras de dragado de ocas del fondo marino”
El presidente del Gobierno de España “además de tergiversar deliberadamente, desvía los fondos para la recuperación del Mar Menor sin dar explicaciones”
Politica 23/03/2023El secretario general del Partido Popular, José Miguel Luengo, ha subrayado, tras conocer que el Ministerio de Transición Ecológica ha corregido a Pedro Sánchez porque no hay requerimiento de la UE sobre el Mar Menor, que “es muy grave que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mienta desde la tribuna del Congreso de los Diputados sobre el Mar Menor y lo tenga que corregir su propio ministerio”.
Así, ha insistido en que “se vuelven a destapar las mentiras del presidente del Gobierno de España, quien utiliza el Mar Menor solo como arma arrojadiza para atacar al Gobierno regional”.
“Es lamentable que el presidente de un Gobierno utilice la tribuna del Congreso de los Diputados para tergiversar deliberadamente sobre un asunto de vital importancia para la Región de Murcia, como el Mar Menor”, ha denunciado Luengo, quien ha recordado que “no solo miente, sino que ha desviado 54 millones de euros de fondos para la recuperación del ecosistema y ante los que tendrá que dar explicaciones a las instituciones europeas de cómo ha utilizado los fondos a su capricho como si fueran suyos”.
“Que un ministerio enmiende al presidente del Gobierno por decir una mentira en la tribuna del Congreso de los Diputados solo pasa en España con Pedro Sánchez”, a lo que ha preguntado “¿qué pasaría si esta situación se hubiera producido en cualquier país de la Unión Europea?”.
En este sentido, ha insistido en que ha quedado demostrado una vez más que “Pedro Sánchez solo mira hacia el Mar Menor para rascar votos y hacer demagogia, no como un presidente del Gobierno que debería tratar la situación del Mar Menor como asunto Estado”.
Pedro Sánchez, en vez de dar cuenta sobre las inversiones reales que su Gobierno debería estar llevando a cabo, ha dejado patente “el abandono inadmisible de un Gobierno que solo hace anuncios vacíos de telediario, pero no las inversiones reales que se necesitan”.
Frente a esta inacción del Gobierno de España, ha defendido el secretario general, “el Gobierno de López Miras es el único que ha puesto en marcha medidas concretas e inversiones reales que este año vuelven a quedar reflejadas con una inversión de más de 100 millones de euros en los presupuestos regionales”.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Un billete para Pedro. Sube al Falcon, hazte la foto y compártela en tus RRSS", reza en el cartel del PP invitando a la gente a subir
Critican la campaña electoral de Feijoo y su desaparición a mitad de la misma, critican que sólo ha emulado el estilo de Mariano Rajoy e incluso critican que se ha rodeado de gente sin experiencia
Pedro Sánchez, en 2016 admitió que Rajoy tenía que presentarse a la investidura por ser primera fuerza política
Cree que Feijóo ha cosechado una "victoria sin paliativos" y que convenció también a votantes que apoyaron a Vox en las generales
«Con sentido común se puede distinguir lo que es una grosería o mala educación de lo que es un delito. Y nosotros sabemos distinguirlo»
Asegura que prefiere quedarse en la oposición que "ser un presidente intervenido por el independentismo", que busca "un 155" al Gobierno
Dice que se presenta para "unir, lograr acuerdos y tender puentes" y para ocuparse de problemas como la despoblación o el envejecimiento
Sánchez ha negado haber dado órdenes para dificultar el voto por correo. "En absoluto", ha manifestado de forma tajante en una entrevista con la Cadena Ser
El alcalde de Valladolid, el socialista Oscar Puente, el intimo amigo del presidente Pedro Sánchez tiene un millón de euros en el banco andorrano MORABANC, al igual que su hermana Sofia Puente
El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas
En un vídeo publicado en Twitter/X por la popular cuenta “Chief Nerd”, Offit dijo que “no recibió la vacuna bivalente del año pasado” y que “no recibirá la vacuna de este año”
En el producto halló fragmentos de ADN capaces de alterar el genoma humano. No solo explica muertes sospechosas por ataques cardíacos, sino también como un riesgo real de casos de cáncer
El atestado policial del incidente de Óscar Puente descarta amenazas o agresión