El gobierno debe prestar atención a lo que está matando a nuestra gente después de la vacunación

Pero, como mi diputado, me gustaría que dejara clara su posición, y la de su partido, sobre el tema de las vacunas de ARNm

Noticias 23/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Moderna y Pfizer

El viernes pasado, Andrew Bridgen MP dio un discurso sobresaliente en la Cámara de los Comunes sobre los daños que están causando las inyecciones de covid y, lo que solo puede ser, la corrupción de los reguladores del Reino Unido. Si el gobierno, los funcionarios y los reguladores del Reino Unido, que no debemos olvidar que incluyen a todos los miembros del Parlamento ("MP"), perpetuaran más campañas de inyección de covid, dijo, "estaríamos participando en costosas autolesiones patrocinadas por el estado a nivel nacional".

Solo seis parlamentarios permanecieron en la Cámara para escuchar su discurso, que tuvo lugar el Día de San Patricio. En respuesta a la falta de interés mostrado en la Cámara de los Comunes, al día siguiente Jeffrey Peel escribió una carta abierta a su diputado en Irlanda del Norte. "Mi diputado, Sir Jeffrey Donaldson, ha estado en Washington desde el 14 de marzo. Por lo tanto, tomé su ausencia como una oportunidad para ponerlo al día con lo que sucedió ayer cuando Andrew se levantó en los Comunes para hablar sobre las vacunas de ARNm", escribió.

"Siéntase libre de usar parte o la totalidad de mi carta para escribirle a su diputado".

 Estimado Sir Jeffrey,

Ayer, Andrew Bridgen MP pronunció un discurso ante una cámara de la Cámara de los Comunes casi vacía. Su discurso se centró en las vacunas de ARNm que han sido comercializadas por los fabricantes, Moderna y Pfizer, como seguras y efectivas contra el Covid-19. Destacó la evidencia que mostró que 1 de cada 990 personas vacunadas con el refuerzo de Pfizer sufrió reacciones adversas. Las reacciones adversas del producto Moderna son aún peores (1 de cada 662).

Se han realizado investigaciones sobre el número de eventos adversos para las "vacunas" de ARNm de Pfizer y Moderna.

El gobierno también ha montado una enorme y costosa campaña de comunicación para enfatizar la seguridad y eficacia de las vacunas (y para asustar a la población para que las obtenga, como lo confirman los "Archivos de bloqueo"). De hecho, está claro que las opiniones disidentes han sido sistemáticamente censuradas por Ofcom y la llamada colaboración "Iniciativa de noticias confiables" entre la BBC, otras organizaciones de noticias globales y la "gran tecnología". Incluso el video clip de Andrew Bridgen de su propio discurso fue eliminado rápidamente por YouTube (ahora reinstalado).

Desde que las llamadas vacunas de uso de emergencia comenzaron a administrarse en todo el mundo, las tasas de exceso de muerte han aumentado. En Irlanda del Norte, su MLA, Paul Frew, ha destacado el aumento en el exceso de muertes aquí, después de la vacunación. En total, unas 1.000 muertes en exceso (es decir, 1.000 muertes por encima y más allá de lo que podría esperarse para el promedio de cinco años anterior a 2019) han ocurrido en Irlanda del Norte en el último año.

Permítanme repetirlo.

MÁS DE MIL MUERTES ADICIONALES EN IRLANDA

DEL NORTE Desde el 11 de marzo del año pasado.

Nuestro Gobierno se niega a investigar por qué la gente está muriendo excesivamente

Imágenes similares han surgido en todo el mundo. Incluso las muertes atribuidas a Covid son mayores después de la vacuna que antes de la vacuna (según el conjunto de datos de la Universidad Johns Hopkins). Mi reciente video coproducido con Joel Smalley mostró que los países con mayor vacunación tienden a tener la tasa de mortalidad por Covid posterior a la vacunación más alta.

Quadriga Consulting: Antes y Después | La historia de la vacuna, 11 de marzo de 2023 (24 minutos)
No estoy sugiriendo que exista un vínculo causal probado entre las vacunas de ARNm y estas muertes excesivas.

Algunos pueden ser el resultado del fracaso abyecto del NHS para proporcionar la atención adecuada a muchos pacientes (que no sean pacientes positivos de Covid-19) durante 2020 hasta la fecha. Las listas de espera para la mayoría de las intervenciones quirúrgicas están ahora en máximos históricos, dada la fijación del NHS en un solo virus estacional.

Sin embargo, la correlación entre la vacunación y afecciones como la miocarditis es, sin duda, digna de mayor consideración por parte del gobierno y los parlamentarios. Los miembros electos del parlamento tienen el deber de cuidar a sus electores para escuchar puntos de vista que se oponen a la narrativa preferida del gobierno (y de la oposición) si está claro que la narrativa política puede haber causado mayores problemas que la condición relativamente leve que se suponía que debía mitigar.

Si no hubiera habido disidencia o contraargumento, la talidomida podría haberse recetado a mujeres embarazadas durante mucho más tiempo.

También hay una creciente evidencia de que las intervenciones previas a la vacuna contra el Covid-19 pueden haber sido muy perjudiciales para los pacientes de edad avanzada y aquellos con comorbilidades (por ejemplo, regímenes de ventilación radical según lo recomendado por los chinos). De hecho, esto es ampliamente aceptado por el establecimiento médico. Por lo tanto, el gobierno debe prestar atención a lo que ahora está matando a nuestra gente después de la vacunación.

Deduzco que usted y otros parlamentarios de Irlanda del Norte están en los Estados Unidos asistiendo a eventos organizados por el Partido Biden / Demócrata, en lugar de asistir a asuntos parlamentarios. Sin embargo, quiero dejar en claro que hay una creciente ira, en todo el Reino Unido, de un creciente electorado de personas que creen que gran parte de la política de Covid implementada por nuestro propio gobierno, a menudo en sintonía con la política de los Estados Unidos, no ha sido lo mejor para nuestro pueblo.

Andrew Bridgen argumentó, ayer, que el gobierno debería suspender las vacunas de ARNm. Me parece totalmente apropiado que un medicamento que parece haber resultado en poca eficacia y puede estar causando daños a nuestro pueblo, se suspenda hasta que se realice una investigación adicional. El gobierno ciertamente NO debería entrar en asociaciones estratégicas con compañías como Moderna cuando se deben responder tantas preguntas sobre sus pruebas clínicas, la eficacia del producto y los efectos secundarios.

Ayer me consternó ver que a los pocos diputados que se quedaron en la cámara para escuchar a Andrew se les dijo en términos inequívocos (presumiblemente con látigos) que se retiraran de la cámara. Fue un día triste para la democracia. Pero, como mi diputado, me gustaría que dejara clara su posición, y la de su partido, sobre el tema de las vacunas de ARNm. Hay muchos otros en Irlanda del Norte, y en todo el Reino Unido, que querrán escuchar su respuesta a esta carta.

Estoy publicando esta carta en mi Substack que es leída por miles de personas en el Reino Unido y en el extranjero. Me comprometo a publicar la respuesta.

Tuyo, etc. Jeffrey Peel, 18 de marzo de 2023

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN