Patxi López estuvo en el Ramsés el día de la cena de los 15 diputados del PSOE

Cuesta creer que no se percatara de la presencia de sus compañeros de Grupo Parlamentario en ese local

Noticias 24/03/2023 PD
OIP
Patxi López, Pedro Sanchez

¿Amenazará a los periodistas con nuevas querellas?

Patxi López, el portavoz socialista que tan prepotente se puso en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados a finales de febrero de 2023y posteriormente en una entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo Público’ (Antena 3) negando la mayor sobre la presencia de 15 parlamentarios del PSOE en una cena en el Ramsés, empieza a ver negro su horizonte.

Y es que, siempre atendiendo a todo lo que viene destapando Antonio Navarro Tacoronte, el famoso mediador utilizado por el ya exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, ‘Tito Berni’, el portavoz del PSOE en la Cámara Baja estuvo muy cerca de los 15 parlamentarios que acudieron al famoso ágape en el exclusivo restaurante madrileño.

No compartió mesa y mantel con ellos, cierto, pero según este testimonio cuesta creer que no se percatara de la presencia de sus compañeros de Grupo Parlamentario en ese local.

Sus nervios en sus últimas comparecencias en medios es porque, tal y como confirmo Alvise, fue uno de los participantes en al menos una de las ocho cenas que existieron con la trama del Tito Berni en:

- Taberna la Carmela
- La Tintorería
- Ocafú
- Museo del Vino
- Ramsés
- La Trainera
- Club Nocturno “Sombras”

En una entrevista en la emisora Decisión Radio, el mediador, haciéndose primero el receloso a la hora de dar el dato, acabó soltando la bomba.

Albert Castillón, conductor del programa, preguntó a Marco Antonio Navarro sobre la identidad del alto cargo socialista que había visto en la cena de marras y esta fue la respuesta:

Era un alto cargo. No estaba en la misma mesa, en la de al lado. No recuerdo si estaba a nuestra izquierda o a nuestra derecha. Ten en cuenta que nosotros estábamos en el Ramses tapados por un biombo. Para ir al baño tuvieron que pasar por delante de la mesa nuestra. No tienen vergüenza.

El periodista volvió a preguntarle por el famoso alto cargo del PSOE que estuvo esa noche en el Ramsés, muy cerca de los 15 diputados del Grupo Socialista, y ahí ya desveló el nombre:

¿Cómo contestó Patxi López? ¿Y a ti que más te da? Pues te voy a contestar igual que él. Pero sí, era Patxi López. Cuando yo dije lo de los 15 diputados me trataron de todo. Tardaron dos semanas para que aparecieran cuatro, otra semana más para que apareciera otro y al final han ido saliendo como ratitas. ¿Sabes los hamsters cuando paren? Pues todavía quedan por salir. Son ratas acorraladas.

Patxi-lopez
 
Huyó de una rueda de prensa
Patxi López, cuando el caso del ‘Tito Berni’ empezó a coger aire, fue preguntado en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados por la identidad de los 15 parlamentarios del Grupo Socialista que habían sido sorprendidos en la famosa cena del Ramsés.

El portavoz del PSOE en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo optó por recurrir a las evasivas y hasta dejar con la palabra en la boca a quienes se mostraron incisivos a la hora de querer tener toda la información.

Esta fue la pregunta que hizo a López poner pies en polvorosa:

Quería preguntarle si van a seguir defendiendo la abolición de la prostitución con 15 diputados socialistas que, presuntamente, el mismo día que votaron abolirla fueron a consumirla, según el mediador de la trama [de corrupción]”.

Una pregunta que enfureció al socialista, quien buscó desmentir la vinculación de nuevos diputados del PSOE en las fiestas con drogas y prostitutas: “Traficante de citas…Y eso de los 15 diputados socialistas lo dices tú solo, ¿no?, pues vale…”, indicó mientras huía del micrófono.

A pesar de que el periodista le recordó que fue Marco Antonio Navarro quien desveló lo de los 15 diputados socialistas, López ya se había escapado de la rueda de prensa para evitar seguir demostrando la hipocresía detrás de las políticas del PSOE.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN