LA GENERALITAT VALENCIANA REPRESALIA A LA VÍCTIMA Y DENUNCIANTE DEL EXMARIDO DE MÓNICA OLTRA, QUITÁNDOLE LA TUTELA DE SUS 2 PEQUES

Los Servicios Sociales de la Generalitat han colmado la desvergüenza

Opinion 26/03/2023 Juan Mariano Pérez Abad
4307_12
Teresa Tanco

La relación causa-efecto es tan evidente que resulta innegable. Mónica Oltra, la que era Vicepresidente de la Generalitat Valenciana por el partido Compromis, se ha visto forzada a presentar su dimisión por su más que presunta implicación en el encubrimiento de los abusos sexuales que su ahora exmarido, Luis Ramírez, cometiera contra Teresa Tanco cuando era una niña tutelada en un centro en el que él era monitor.

A continuación, los Servicios Sociales valencianos le quitan a Teresa sus 2 hijos (uno de 2 años y un bebé) declarándolos en desamparo.

Las denuncias que hizo aquella niña tardaron tanto tiempo en tramitarse que la condena contra el agresor y la dimisión de la presuntísima encubridora ha venido a suceder cuando ella ya tiene hijos. Ahora, en una execrable exhibición de abuso de autoridad, los Servicios Sociales de la Generalitat han colmado la desvergüenza.

Con qué más da qué excusa o tergiversado pretexto, le han quitado los hijos a Teresa en una evidente maniobra de represalia, como aviso a otros posibles futuros denunciantes de corrupción.

Todopoderosos, impunes, inexpugnables, los Servicios Sociales son una institución impropia de un Estado de Derecho en un país democrático. Su ilegítima omnipotencia sobre la tutela de los menores y sobre los enormes recursos económicos destinados a su manutención, supera con creces lo que cabe admitir en cualquier marco constitucional.

Un país en el que se admite un abuso de autoridad tan monumental como este no es un estado de derecho sino uno totalitario, una vulgar dictadura.

Lo más grave de todo es que este abuso lo han hecho desde su cargo público en una Institución del Estado, actuando en nombre de los ciudadanos, de los valencianos, de todos nosotros, los españoles.

Es algo demasiado gordo, demasiado como para poder seguir disimulando y mirando a otro lado, como para poder seguir haciendo como si aquí no pasara nada.

Ahora tendremos que elegir, y no solo el partido al que votar, sino si queremos empezar a razonar por nosotros mismos o seguir cómodamente sentados ante la pantalla que nos dice lo que tenemos que pensar. Mirar para ver o negar lo que ven nuestros ojos. Actuar para buscar la forma de regenerar el Sistema o callar y ser cómplice de convertirnos en una dictadura irreversible.

Tú eliges, pero ya sabes cómo son estas cosas: ¡Conmigo o contra mí!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

agenda-2030-19.888

La verdad sobre la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/03/2024

Hay que reconocer que la corrección política ha cumplido con su misión: asfixiar el libre pensamiento y crear un miedo generalizado a disentir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN